Una fantasía hecha realidad (Tercera parte)
Fecha: 13/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
Aunque los dos fines de semana que había pasado Paula con Félix, el maduro socio de su padre, habían sido de lo más placenteros, ambos sabían que aquella relación era de alto riesgo. Si se llegaba a saber, las consecuencias podían ser devastadoras, especialmente para Félix. Esa es la razón por la cual acordaron terminar con sus apasionados encuentros. Paula era consciente de lo peligroso de aquella relación, pero echaba mucho de menos el sexo que había disfrutado con el experimentado maduro. Su amiga Anna era la única que estaba al tanto de la relación y posterior ruptura. Fue ella la que le propuso a Paula salir de marcha para olvidar a su añorado maduro.
Ya llevaban unos cuantos mojitos tomados y estaban las dos bailando en la pista de la disco, cuando Paula vio a Carlos, su profesor de historia del arte en la universidad, junto a otro hombre, sentados en la barra.
-¿Ves a aquellos dos en la barra? -le dijo al oído a Anna y señalando el sitio donde estaban -pues el más alto es Carlos, el profe del que te he hablado alguna vez. Ah que está bueno!!
-Pues no está nada mal, la verdad, un madurito interesante. Y su amigo tampoco está mal. Vamos a abordarlos!! -le respondió Anna que era la más atrevida de las dos.
-¿Qué dices tía? Que es mi profe. ¿Cómo vamos a ligar con ellos?
-¿Cuántas veces me has dicho que te lo tirarías? ¡Aprovecha la oportunidad! Y así te olvidas de tu amado Félix, jajaja.
-Ufff, no sé tía, me da corte -titubeó Paula, aunque la verdad es ...
... que había empezado a notar ese característico cosquilleo en el vientre que sentía cuando se excitaba, señal que su cuerpo le pedía hacer caso a su amiga.
Anna la agarró de la mano y la arrastró hacia la barra hasta que se plantaron delante de los dos hombres.
-Hola! ¿Tú eres Carlos verdad? Yo soy Anna, amiga de Paula. A Paula ya la conoces, ¿no? -les soltó Anna con la más provocativa de sus sonrisas
Los dos hombres las miraron sorprendidos de que aquellas dos bellas jovencitas se les acercaran. No era frecuente que dos chicas de 19 años buscaran rollo con dos cuarentones.
-¡Vaya Carlos! qué escondido te lo tenías. ¡Vaya amigas más guapas que tienes! Yo soy Luis, por cierto, amigo de Carlos -respondió el acompañante del profesor, levantándose para besar en las mejillas a ambas chicas -¡Encantado de conoceros!
-Pa… Paula, claro, de la universidad… ahora caigo -balbuceó Carlos que al principio no acababa de reconocer a su alumna.
La situación de los dos hombres era parecida a la de las amigas. Carlos hacía unos meses que se había separado de su mujer y Luis, el más extrovertido y echado palante de los dos, le había obligado a salir de marcha para olvidar sus penas y a ser posible, ligar. A Paula le dio gracia ver tan indeciso y tímido a su profesor que parecía tan seguro de sí mismo cuando daba clases y eso es lo que la decidió a provocarlo.
-Vamos a bailar, ¿no? -se sorprendió a sí misma con la propuesta
-Si claro, vamos a bailar! -respondieron Luis y ...