1. Una fantasía hecha realidad (Tercera parte)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos

    ... Anna casi a la vez
    
    Carlos no tuvo más remedio que seguirlos, aunque no se sentía nada cómodo haciendo el ridículo en la pista. Trataba de seguir los movimientos de Paula, que se contorsionaba provocativa delante de él. A ella le encantaba bailar y aunque al principio se sintió cohibida, cada vez le gustaba más la situación. A menudo había fantaseado ir al despacho de Carlos y provocarlo hasta acabar follando con él sobre su escritorio. Y ahora lo tenía allí delante, tímido e inseguro, aunque por la forma en que la miraba estaba claro que sus provocaciones estaban causando efecto en él. Hacía semana que Félix y Paula habían decidido no seguir con sus encuentros y ella también había dejado a su novio, por lo que andaba sedienta de sexo. Las pajas mirando porno o leyendo relatos eróticos le sabían a poco, y su cuerpo, alentado por el efecto de los mojitos, clamaba por un buen polvo. Así que cuando empezó a sonar un reggaetón, elevó el nivel de provocación pegando su precioso culo al paquete de Carlos y frotándolo al ritmo desenfrenado de la música. Para su satisfacción, pronto notó el bulto endurecido bajo los pantalones del sorprendido profesor, lo cual aumentó aún más la excitación de la chica. Cuando acabó la canción, tomó de la mano a Carlos y lo arrastró hacia los baños. No era la primera vez que iba a follar en ellos, ahí es donde lo hizo por primera vez con su antiguo novio. Anna adivinó las intenciones de su amiga y decidió seguir a la pareja con Luis.
    
    Las dos ...
    ... parejas entraron en el lavabo de mujeres y echaron el pestillo. Carlos la seguía alucinado. Era Paula la que llevaba toda la iniciativa, aunque él no hacía nada para evitar lo que tenía pinta de acabar en una relación nada adecuada entre un profesor y su alumna. Paula se pegó a Carlos, que tras titubear unos segundos, correspondió apasionado al jugoso beso de Paula, mientras colocaba sus manos sobre las respingonas nalgas de la chica y la atraía contra él. Tras el húmedo morreo, Paula volvió a tomar la iniciativa y se arrodilló para desabrochar el pantalón de Carlos y liberar la polla endurecida aprisionada por la ropa. Ella sonrió al ver lo avanzado de la erección y mirándolo a los ojos, la empezó a mamar. Él cerró los suyos para concentrarse en la maravillosa sensación de los labios y la lengua de la chica deslizándose sobre su verga y empapándola con su saliva. Carlos no había tenido suerte en sus relaciones anteriores en lo que respecta al sexo oral, sus primeras novias resultaron torpes en ese aspecto y su exmujer directamente se negaba a ese tipo de práctica. La mamada que le estaba dando Paula era sin duda la más deliciosa hasta la fecha.
    
    Mientras tanto, junto a ellos, Anna le aplicaba el mismo tratamiento a Luis, que aunque acababa de conocer a la chica, estaba encantado con la deliciosa mamada. De hecho, al cabo de un rato de dejarse hacer, agarró entre sus manos la cabeza de Anna y empezó a marcar el ritmo y la profundidad de las chupadas.
    
    Carlos, por su parte, ...
«1234...»