1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... disimular su excitación, respondió afirmativamente. Carmen cerró la puerta, quedando intrigada por la extraña actitud de Marcos, pero se imaginó perfectamente lo que podía estar pasando.
    
    Mientras compartían el desayuno juntos en la soleada mañana, Marcos miró a Carmen con una sonrisa traviesa.
    
    ─ ¿Te gustaría hacer algo juntos nuevamente? ─ preguntó, buscando su compañía una vez más.
    
    Carmen devolvió la sonrisa con una mirada dulce y sincera.
    
    ─ Claro que sí, me encantaría ─ respondió, curiosa por sus ideas.
    
    Marcos tomó un sorbo de su café antes de proponer su plan.
    
    ─ He pensado que podríamos dar una vuelta en moto por la costa. ¿Qué te parece? ─ sugirió, esperando su reacción.
    
    Los ojos de Carmen se iluminaron ante la emocionante propuesta.
    
    ─ ¡Suena emocionante! ─ exclamó, mostrando su entusiasmo.
    
    Carmen se puso un ligero vestido que realzaba sus encantos de manera sugerente, con la intención de provocar a Marcos. Ambos se ajustaron los cascos y montaron en la moto. En el primer acelerón, el cuerpo de Carmen se inclinó hacia atrás, pero Marcos la sujetó.
    
    ─ Agárrate fuerte a mí ─ le dijo, su voz transmitiendo seguridad y confianza. Ella rodeó sus caderas con sus brazos y se pegó a la espalda del joven.
    
    A través del espejo, sus miradas se encontraban, intercambiando sonrisas cómplices mientras recorrían las sinuosas curvas de la carretera que los llevaba hacia la playa. Carmen sugirió hacer una parada para comer, y le indicó a Marcos un lugar ...
    ... donde se servía un delicioso pescado.
    
    Marcos obedeció y aceleró la moto mientras Carmen rodeaba su vientre con sus brazos, acercando su cuerpo al del joven. La cercanía y la excitación entre ellos se volvían palpables, y la aventura en moto prometía ser un viaje lleno de emociones y sensaciones que los acercarían aún más. Ambos disfrutaban del presente, sin saber qué les depararía el futuro, pero dejándose llevar por la intensidad del momento y la pasión que los unía.
    
    Sentados en la mesa del bonito restaurante con vistas al mar, disfrutaron de un delicioso almuerzo mientras charlaban, y el deseo que sentían el uno por el otro se hacía evidente. La complicidad entre ellos era palpable, y cada gesto y mirada cargados de significado.
    
    Al momento de pagar, Carmen se dispuso a hacerlo, pero Marcos la interrumpió, apurado. ─ Carmen, cuando cobre mi primer sueldo, todo esto te lo tengo que pagar. ─ Le dijo con seriedad.
    
    Carmen acarició su cara con dulzura. ─ No te preocupes, cariño, lo importante es que estamos disfrutando juntos. ─ Le aseguró con una sonrisa.
    
    Montaron nuevamente en la moto, y Marcos preguntó con entusiasmo, ─ Bien, ¿ahora a dónde vamos?
    
    Carmen tuvo una idea. ─ Sigue esa carretera, llegaremos a una pequeña cala. Llegar es complicado, pero vale la pena. ─ Propuso emocionada.
    
    Arrancaron la moto, y durante el trayecto, Carmen abrazó a Marcos, pero esta vez, sus manos también acariciaron su cuerpo. Con dificultad, llegaron a la cala, donde se sentaron ...