1. Un trabajo en la costa


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... Marcos? Deberías descansar. ─ Dijo Carmen preocupada.
    
    ─ No te preocupes, estoy bien. Cómo vamos a estar aquí todo el día, pensé en ponerlo todo a punto. He limpiado la piscina también. ─ Explicó Marcos, demostrando su atención por los detalles.
    
    Carmen sonrió y puso su mano cariñosamente en el hombro de él. ─ Qué atento eres.
    
    Con sus bañadores puestos, comenzaron a encender la barbacoa y se refrescaron en la piscina. Ambos estaban contentos, disfrutando de la mutua compañía y la tranquilidad del día.
    
    Sin embargo, había una calma tensa entre ellos de nuevo. Las bromas en la piscina no parecían más que una excusa para rozar sus cuerpos, acompañadas de risas que ocultaban sentimientos más profundos. Después de comer, Marcos se metió en la piscina y, mientras disfrutaba del silencio que envolvía al chalet, Carmen también se metió lentamente en el agua.
    
    Se miraban mutuamente, tanteándose el uno al otro, cada vez más cerca. Sus corazones latían con fuerza, y aunque ambos sabían que había algo especial entre ellos, aún no se atrevían a dar el paso y revelar sus verdaderos sentimientos.
    
    Marcos se envalentonó. Tomó a Carmen por la cintura, atrayéndola hacia él, mientras ella rodeó el cuello del joven con sus brazos. Sus miradas se encontraron nuevamente, y ambos sabían que no podían resistir la atracción que los unía.
    
    Marcos acarició suavemente el cabello de Carmen mientras sus labios se encontraban en un beso suave pero cargado de pasión. La intensidad fue ...
    ... aumentando, sus labios se entrelazaron con ansias y sus cuerpos se acercaron aún más en ese abrazo ardiente. El agua de la piscina los rodeaba, pero en ese momento, el mundo parecía desvanecerse.
    
    Carmen dejó escapar un suspiro de placer mientras los besos se volvían más apasionados y sus manos comenzaban a explorar los cuerpos del otro con suavidad. La tensión acumulada durante tanto tiempo se liberaba en cada caricia, en cada roce, en cada mirada llena de deseo.
    
    ─ Carmen… ─ Susurró Marcos entre besos.
    
    ─ Marcos… ─ Respondió ella con voz entrecortada.
    
    No necesitaban palabras para expresar lo que sentían en ese momento. Sus corazones latían al unísono, y sus cuerpos se fundían en una danza de pasión y deseo.
    
    Carmen se movía, rozándose con la incipiente dureza de Marcos.
    
    ─ Se que esto no está bien Marcos, pero no puedo resistirme más ─ dijo Carmen mientras bajo su mano hasta su entrepierna y comenzó a acariciar la polla del joven.
    
    El acariciaba todo su cuerpo, apretaba el culo y luego subía a sus tetas. Carmen se quitó como pudo la parte superior del bikini. Y Marcos se quedó impresionado, eran los primeros senos que veía de verdad y ahora estaban allí, ante él con sus pezones duros a su disposición.
    
    ¿Te gusta cómo se ven? ─ le preguntó Carmen.
    
    ─ Son preciosos.
    
    ¿Y por qué no los chupas un poco? ─ sugirió Carmen.
    
    El agachó su cabeza y jugó con ellos. Los chupaba y succionaba, Carmen acaricia el cabello del joven mientras jadea.
    
    ─ Ven ─ dice Carmen, le ...
«12...222324...»