1. Ángel y demonio (siguiente día)


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Martha estaba completamente segura haber tenido sexo con su vecino, no encontraba como abordar el asunto, había quedado complacida y con ganas de más, pero no encontraba como abordar el tema con el vecino de abajo, con quien al parecer no se animaba a tocar ese tema.
    
    Se fue a su trabajo pensando cómo hacer para tener de nuevo un encuentro sexual con aquel hombre que apenas y se había atrevido a hablarle en tantos años de vivir en el mismo edificio.
    
    Al volver por la noche, de nuevo el ascensor no funcionaba, subió pesadamente las escaleras de nuevo, al llegar al segundo piso encontró de nuevo a su vecino Jorge, quien realizaba mantenimiento a su cámara fotográfica, -buenas noches vecino- comenzó marta, -buenas noches vecina- respondió el sin alzar la vista. Esa muestra de timidez encendió a Martha, quien se sintió dominante de ese hombre, pensó: -quieres fingir, pues vamos a fingir-, ¿qué tal tu día vecino, como has estado?, a lo que el respondió: muy bien vecina, aunque algo preocupado, se dice que han aumentado los robos en esta zona.
    
    -que horrible, respondió Martha, no sabía de esto, espero no ser víctima de estos ladrones.
    
    -espero no haberla inquietado mucho vecina, ojala no pierda el sueño.
    
    -no se preocupe vecino, yo duermo plácidamente, tomo medicamentos para dormir y jamás me doy cuenta de lo que pasa alrededor (mintió)
    
    -entonces no debe preocuparse de nada vecina. No escuchara si alguien entra a su apartamento.
    
    -es lo que me preocupa vecino, si ...
    ... alguien entrara yo no escucharía nada, que miedo.
    
    -pues yo estaré atento vecina, si llego a escuchar algo extraño me asomare por su apartamento para vigilar que no haya nada raro.
    
    -de verdad haría eso por mi vecino, respondió Martha mientras hurgaba en su bolso, mira: aquí tengo una copia de la llave del apartamento, tenla contigo por si llegas a escuchar algo.
    
    -pero vecina, como voy a entrar a su apartamento, que pena.
    
    -pues si no entras como revisaras que no pase nada, por favor no me pierdas de vista, le guiño un ojo y siguió su camino meneando las caderas más de lo normal, mientras pensaba; has caído vecino.
    
    Antes de dar vuelta por la escalera, volteo atrás y le recalco, acuérdate vecino: yo duermo como tronco, no despierto con nada.
    
    Llego a su apartamento a tomar la ducha de todas las noches, la disfruto más que otros días, se sentía excitada, sabía que el vecino llegaría en la madrugada a tratar de tener sexo con ella, tomo su cena, y se acostó a dormir con una tanguita roja que solo tapaba levemente su vagina y su culito, ya que por los lados era solamente unas delgadas tiras de tela, arriba su acostumbrado top transparente.
    
    Bueno, pensaba, ojala que el vecino no vaya a venir muy tarde, si no en verdad voy a estar dormida, apago todas las luces, por si estaba espiando para que se animara más pronto.
    
    Martha pensaba: ¿se animara a venir?, ya me estoy durmiendo, ha pasado una hora desde que apague todo, creo que mejor me acomodo para dormir.
    
    En eso ...
«123»