1. Ángel y demonio (siguiente día)


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... escucho que la puerta de su apartamento se abría, ¡es el! – pensó – se acomodó en su cama de lado, con las nalgas hacia la orilla de la cama, se destapo de las sabanas que la cubrían, para dar todas las facilidades al intruso de la noche y fingió estar dormida.
    
    En unos segundos escucho se abría la puerta de su recamara, seguido de la voz del vecino susurrar: ¿estas despierta vecina?, sin obtener respuesta.
    
    De nuevo repitió la pregunta pero con un tono de voz más alto: ¿vecina estas despierta?, al no obtener respuesta se sintió más seguro, se acercó a la cama de Martha, hasta estar junto a ella, su mano se extendió para acariciar una de sus piernas, con sus dedos recorría toda la longitud de su firme muslo, su rodilla, su pantorrilla hasta su tobillo y su pie.
    
    Martha sentía un cosquilleo combinado con excitación, pero hizo lo que pudo para no dar una respuesta a esa caricia.
    
    El vecino empezó a tomar más confianza, Martha escucho que algo hacia su vecino pero no podía ver, solo pensaba: ¿que está haciendo?
    
    Pronto encontró su respuesta: Jorge se sacó el pene del pantalón y lo coloco sobre la pierna de Martha, ella de inmediato lo sintió, ya que aunque estaba a medio parar, sentía el calor que emanaba ese pedazo de carne que ya había conocido, mientras tanto el vecino recorría de nuevo la pierna de Martha pero ahora con el tronco de su pene, empezando ahora desde el pie, subiendo poco a poco.
    
    Mientras el vecino subía con su pene por la pierna de Martha, ella ...
    ... sentía como aumentaba de tamaño y de dureza, cada centímetro de pierna que recorría, lo sentía más caliente y más pesado, mientas con los ojos cerrados pensaba: ya siento que me estoy mojando.
    
    El pene del vecino llego hasta las nalgas de Martha, el trato de meterlo por debajo de la tela de sus bragas, su cabeza recorría todo lo largo de la rajita húmeda de Martha, ella podía sentir como esa glande brillosa hacia lo posible por meterse dentro de su vagina sin poder lograrlo.
    
    Martha trato de ayudar moviéndose un poco para abrir más las piernas, pero esto asusto al vecino que se retiró de inmediato, Martha se dio cuenta y de inmediato fingió estar roncando, entreabriendo la boca, ahora acomodada hacia arriba y con las piernas abiertas, el vecino al escuchar los “ronquidos” retomo la ofensiva, ahora se subió a la cama por el lado contrario a donde se colocó Martha, se acercó a ella hincado y le coloco el pene en la boca, la cabeza de la glande se ajustó a la boca entreabierta de Martha y de inmediato comenzó a empujarlo dentro de la boca de ella.
    
    Martha comenzó a moldear su boca para que ese miembro ya duro en su máximo esplendor pudiera caber dentro de su boca, ya con la boca completamente abierta empezó a sentir el recorrer del tronco venudo dentro de ella, como entraba hasta el fondo y volvía a salir, mientras sentía un gran incendio en su vagina, ya totalmente mojada, no aguanto más y se atrevió a abrir los ojos para poder ver a su atacante, vio de inmediato la cara de ...