1. Pecados capitales


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Otros Eróticos, Autor: EvilSalome, Fuente: CuentoRelatos

    Dos meses enteros de reclusión, celibato, abstinencia de todo pecado, vicio y perdición. Santa, casta y bendita en la práctica diaria. Si no fuera porque tengo la mente atada al cuerpo hubiera podido engañar a Dios y ganar al paraíso. Eso sí, no importa cuán sano mantenga el cuerpo, mi mente con todo y pensamiento pertenece al cálido infierno.
    
    Una vez al control de mi libre albedrío mis labios, pulmones y sentidos, cayeron bajo los efectos del primer cigarrillo en mucho tiempo. El primero lo fumas con glotonería, lo absorbes con hambre y terminas disfrutando de una leve y efímera borrachera; el típico mareíto rico que te abre el apetito a otro cigarrito. Pero esperé llegar a casa de la prima de mi amiga Elma que nos ahorraría los gastos del hotel para derrocharlos luego en otra exquisitez: alcohol.
    
    Crucé la puerta de entrada con la extrema urgencia de cambiar mi ropa a algo más cómodo y menos formal, soltar mi pelo atado hasta la raíz y guardar en la maleta, junto con todo lo demás la seria y correcta personalidad que había tenido que crear para sobrevivir la precedente experiencia.
    
    Con mi apuro olvidé la incomodidad que generan las casas ajenas. Entré como si fuera la mía propia para tropezarme en el comedor con un muchacho que apenas saludé siguiendo mi camino a la habitación para completar mi cometido.
    
    Luego de almorzar acompañé mi segundo cigarrillo con el delicioso aroma y sabor de un cafecito cubano y entre retazos de anécdotas de mi entrenamiento y ...
    ... conversaciones al azar, noté la mirada curiosa del muchacho que me forcé a ignorar por creerlo pareja de la anfitriona; a la cual conocí tras una fría y distante presentación acompañada de un seco y protocolar saludo de bienvenida.
    
    Los planes de convertir un aburrido lunes en una extensión divertida de un sábado desenfrenado se retrasaron a causa de la preocupación de Carlos -novio de Elma- de que saliéramos solas las dos en un estado desconocido nada menos que a una licorera.
    
    El muchacho, viendo la posibilidad de banear lo desconocido, se ofreció a llevarnos so pretexto de hacer una parada en el mercado, para incluir a la velada un apetitoso buffet al barbecue.
    
    Pero como dicen por ahí: “lo que no buscas te encuentra”; aun evitando cualquier intercambio de miradas o palabras, el chico, se abrió paso entre mi indiferencia y con confianza extrema lanzó preguntas como anzuelo que Elma contestó por mí con un poco de recelo. Actitud que validó mi primera impresión de su estatus civil y me hizo reforzar las defensas para ignorar los motivos de su curiosidad sin darle tanta importancia.
    
    2 six pack de Smirnoff, una fortuna en shots, 2 botellas de Sweet Marcela y 1 de Apple Crown Royal. El perfecto inventario en el paraíso de un alcohólico o de un par de descarriadas buscando perder la cuarta rueda.
    
    La boca se me hacía agua mientras abría un Smirnoff para saciar la sed en lo que aparecía el sacacorchos para la botella de vino; invitado de honor a mi paladar. Los shots se ...
«1234»