1. Pecados capitales


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Otros Eróticos, Autor: EvilSalome, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfriaban en la nevera a la espera de su turno y la Crown Royal volaba de mano en mano sellando en nuestros labios su dulce sabor y en la garganta su ardiente fuego.
    
    Llovieron bailes indecentes, karaokes desafinados, brindis sin sentido, amistades inesperadas y aclaraciones oportunas. Mi nueva mejor amiga de copas resultaría ser en realidad la madre del chico curioso; cuyos ojos se llenaban de sorpresa cada vez que me desprendía de los atuendos de las suposiciones y esa figura rígida, fría y distante que cruzó la puerta a la mañana se transformaba en todo lo que no hubiese imaginado.
    
    El destino, travieso y juguetón, utilizó una botella de agua, ¾ vacía como desenlace de una serie de memorables acontecimientos. Nunca supe como un par de intentos del reto de la botella terminó siendo motivo de una tentadora apuesta.
    
    -3 de 5 y si gano…
    
    Su entusiasmo de ver la oportunidad que había estado esperando todo el día, casi reduce a cero los altos niveles de adrenalina que vienen con esos juegos secretos y furtivos. Se aseguró de nivelar el volumen de su voz a la distancia de terceros y continuó:
    
    -me pagas con un beso.
    
    Mis años y los grados de alcohol juzgaron el pago un tanto inocente, por lo que después de un fingido momento de meditación, asentí.
    
    Entendí esa noche a los ludópatas y su incapacidad de romper los impulsos de seguir recibiendo esas descargas de emoción y entusiasmo generadas por los juegos de azar.
    
    Siendo honesta jugué sin la intención de ganar. ...
    ... Ni siquiera puse condiciones de mi parte. No importaba quien perdiera los dos saldríamos ganando.
    
    Sin fecha ni lugar establecidos para saldar mi deuda nos fuimos luego a jugar al dominó. El cual puso a todos a tono mientras las horas pasaban acercando el retorno a casa al día siguiente.
    
    Estuvimos comprometidos con el nueve hasta que unos torpes forros pasaron inadvertidos, dejando en evidencia el estado crítico de la sobriedad. Sin nadie tocar fondo todavía empleamos las reservas de energía para hacer dúos, cuartetos y hasta coros con nuestros cantantes y canciones favoritas; de género en género, idioma en idioma y época en época.
    
    Inmersa en la letra de una de mis baladas favoritas de Air Supply olvidé deuda, tiempo y mundo. Me trajo de regreso la sensual voz del muchacho que con cara de culpable me pedía que lo acompañara a buscar más cerveza. Lo seguí sin cuestionar su petición como el que sabe que llegó su hora.
    
    Una vez fuera hablamos de negocios en lo que terminaba mi cigarro para montar al coche e irnos.
    
    -Me debes tres besos.
    
    Dijo caminando apresurado hacia mí y asaltando mi boca para calentar mis labios con el grosor de los suyos en un beso que por rápido, resultó indefenso. Saboreando las huellas de su beso lo miré con audacia desafiante diciéndole:
    
    -Ahora solo te quedan 2.
    
    Sin perder tiempo vino en busca de su pago. Esta vez, lo arrancó de un modo tan profundo, brusco y dominante que por segundos creí que le estaba pagando al Capo. Se erizó mi ...