1. No puede haber dos machos alfa, pero si dos hembras


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... quejaba inexplicablemente no ponía resistencia, seguramente no lo estaba pasando tan mal, se relajó y empezó a cogerme con todo, más duro, más salvaje, me la metía profundo y con una cara de gozo muy especial, se notaba a leguas que estaba disfrutando del masaje prostático que le estaba dando Pablo, de pronto veo que Pablo se levanta, en su boca se dibuja una sonrisa lujuriosa y perversa, me hace un guiño con un ojo, y enseguida toma a Luis de las caderas y Luis pega un grito desgarrador, le había ensartado la verga.
    
    Luis se intentó zafar pero físicamente era muy inferior a Pablo, por más que pataleaba y gritaba, éste lo tenía bien sujeto de la cintura y empujaba su espalda contra mi cuerpo, no le permitía escapar, lo inmovilizaba sin demasiado esfuerzo.
    
    Me espanté y me puse muy nervioso, mi corazón empezó a palpitar con fuerza, parecía que se me iba a salir del pecho, no pensé jamás que Pablo fuera capaz de violar a Luis y de qué forma, Luis gritaba y forcejeaba con todas sus fuerzas tratando de librarse, era algo aterrador, estaba presenciando una violación auténtica, la verga de Luis se había salido de mi culo en el forcejeo y se había reducido a su mínima expresión.
    
    - Aghh, ay, hijo de puta, sácamela, eres un desgraciado, maldito, me lastimas, ayyy, me estás rompiendo el culo, me partes, no soy puto infeliz.
    
    Pablo ignoraba los reclamos y gritos desgarradores de Luis, al contrario, parecía que lo disfrutaba, estaba saliendo el lado más sádico de Pablo, se ...
    ... notaba que estaba disfrutando violar a nuestro amigo, tenía una sonrisa perversa y lo seguía empujando contra mi cuerpo, sentía el cuerpo tenso de Luis contra el mío.
    
    - Relájate y gozarás, se me antojó tu culo y desde hace semanas tenía la fantasía que sería mío, creo que si a Ariel le gusta mi verga, a ti también te encantará, afloja, porque allá te va entera.
    
    Lo volvió a embestir duro y Luis dio otro grito espeluznante, le había enterrado la verga hasta los huevos, las muecas de dolor eran impresionantes, un sudor frio recorrió su frente y gruesas lágrimas salieron de sus ojos, se notaba su sufrimiento, me rompió el corazón, era desgarrador ver a un macho llorar, no podía creer el nivel de sadismo de Pablo, estaba descargando todos sus bajos instintos en Luis y era inmune a todo el sufrimiento que causaba en nuestro amigo, por un momento odié a Pablo, era inaudito lo que estaba haciendo, Luis lloraba y respiraba en forma agitada, como si le faltara aire, sentí mucha compasión por él, estaba sufriendo mucho, me uní a las súplicas de Luis, le rogué a Pablo que lo soltara, que no lo lastimara, pero era inútil, así que traté de confortar a Luis, lo abracé contra mí cuerpo y con mi mano limpié su sudor y las gruesas lágrimas que recorrían sus mejillas, lo tomé de la cabeza y acaricié su pelo como si tratara de consolar un bebé, sentía su cuerpo muy tenso y eso no ayudaba:
    
    - Tranquilo Luis, si tratas de relajarte disminuirá el dolor, afloja el cuerpo, es lo mejor, el dolor ...
«1234...»