1. El gran amor por el mas joven de mis hijos (2)


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Incesto Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano a su ropa interior y la movía rápidamente. Eso me excito aún más, mi propio hijo se masturbaba espiándome como un pervertido de lo peor. Yo gemía como una desquiciada y tocaba mi vagina violentamente. Apretaba mis dientes mientras mis dedos se movían con furia hacia arriba de mi vagina y hacia adentro. Cógeme duro mi niño, cógeme duro -dije casi gritando-. MI hijo había aumentado el ritmo de su chaqueta, lo hacía a toda velocidad y yo quise sincronizarme con él, quería imaginarme el sentirlo dentro de mí, sentir el chorro de su amor dentro de mí, lo deseaba con locura. El placer que causaban mis dedos en mi cuerpo electrificaba todo mi ser. Sentí que estaba próximo el gran orgasmo que había estado cosechando. Me ahorque con mi mano izquierda y mientras perdía el aire remanente en mis pulmones me masturbe a toda velocidad, mis dedos se movieron de una manera endemoniada y por fin sentí aquella sensación de una gran marea que se desbordaba de mi vagina. Varios chorros salieron de mí, uno detrás de otro acompañado de gritos desenfrenados, salvajes y sonoros clamando el dulce nombre de mi pequeño hijo. Caí sentada resbalándome por la pared del baño hasta el suelo y me recosté un poco en el suelo del baño para poder descansar un poco. Mi respiración era muy agitada y sentía mi corazón a mil. La sensación del agua caliente sobre mi cuerpo era una auténtica delicia, la satisfacción fue tal, que pude haberme quedado dormida en aquel piso.
    
    De un momento a otro me senté y ...
    ... volteé hacia la puerta, mi hijo ya no estaba ahí. Cerré a regadera y me envolví en mi toalla. Mis senos se desbordaban por encima de ella casi mostrando mis pezones y apenas y era lo suficientemente larga para cubrir mi vagina. Cuando entre a mi cuarto revise mis notificaciones y había varias del director de la escuela de mi hijo. Me había agregado a mis redes sociales. Había tratado de contactarme porque tenía varias solicitudes de mensaje y de amistad, pero las ignore, por el momento no tenía tiempo para pensar en él o en su diminuta salchicha coctelera. Me seque el cabello y camine un rato desnuda sobre mi alfombra pensando que es lo que usaría ese día. Me puse un vestido veraniego, algo ligero con un bra que juntaba mis senos y los hacia parecer melones frescos y un cachetero que hacía verse a mi trasero más redondo sobre aquella suave y delgada tela. Bajé a la sala y mi hijo estaba viendo algo de televisión y me senté junto a él. Pude notar que mis senos ajustados le llamaron de inmediato la atención.
    
    - ¿Te gusta mi vestido mi amor? me lo puse porque sé que te encanta este vestidito
    
    -Si ma, te ves muy bien, muy guapa.
    
    -Oye, note que estabas espiándome por la puerta mientras tomaba una ducha.
    
    -Ma, es que yo…
    
    -Shhh no tienes que decir nada mi amor, yo sé que los chicos de tu edad solo piensan en una cosa solamente, en saciar su deseo primitivo y sexual, es simplemente natural.
    
    -Ma, ¿Cómo es que podrías ayudarme con mi problema de eyaculación? La verdad me da ...