El gran amor por el mas joven de mis hijos (2)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... miedo que por esa razón ninguna mujer quiera estar conmigo.
-No te preocupes corazón, mami se va a encargar de darte algunos tips para eso, pero primero que nada la práctica es elemental.
- ¿Y cómo es que debo practicar para que no me pase eso mama?
-Lo primero es poder controlar esa sensación tan abrumadora, mi amor, tú debes saber controlar ese momento en el que quieres dejar salir toda tu lechita, concéntrate y detente, aprieta el musculo como cuando quieres dejar de orinar cuando vas al baño, concéntrate en eso.
- ¿Lo hago cuando me masturbe?
-Tiene que ser un poco más estimulante que eso mi amor, algo que se sienta muy húmedo y caliente, pero no te preocupes por eso yo me hare cargo como te dije antes.
Desabroche mi vestido y lo deje caer al suelo. Mi ropa interior negra de encaje deslumbraba por completo a los ojos de mi hijo. Me puse de rodillas frente al sillón y le dije -ayúdame y bájate todo mi amor-. Él lo hizo y se quedó solo en bóxer. El pene se salía por la abertura que tienen para hacer pipí, él se apeno mucho y se cubrió con ambas manos, aun así, no podía cubrir tremendo animal. Le quité las manos de encima y escupí una gran cantidad de saliva en medio de mis pechos, metí su pene por debajo de mi bra y quedo tremendamente prensado entre mis redondos senos, la sensación de esa manera era como la de una vagina apretada, y húmeda por mi saliva. Los apreté aún más y empecé a moverlos de ...
... arriba abajo. Mi hijo apretaba con fuerza los cojines del sofá con sus manos al igual que sus dientes, se estaba esforzando para no ceder ante el deseo tan seductor de poder saciar sus ansias de placer.
-Siento que voy a estallar en cualquier momento mamita -dijo mientras se retorcía de placer.
-Debes tener convicción mi amor, aguanta hasta lo más que puedas.
-Ya no aguanto más mamita.
-Aprieta el musculo que te dije, ya verás que se te pasa.
Él lo hizo, y su verga se endureció aún más, pero no eyaculo. Cerro los ojos y yo chupe uno de mis dedos, lo lleve al borde de su virginal culito y lo penetre profundamente, el gimió muy dulcemente casi como el sonido de una chica virgen. No podía creer lo rico que se sentía penetrarlo mientras le daba mis senos, el por mas que lo deseaba no pudo resistir. En un momento dejo salir todo su orgasmo explosivo sobre mí, mi cabello, mis senos, mi ropa interior quedaron cubiertos por completo. El respiraba agitado viéndome. Yo ya no pude soportal el deseo. Me puse en posición de perra y abrí con mis dedos mi vagina mostrándole aquel hambriento hoyo que lo deseaba y ansiaba tanto su grosor. Práctica con la perrita de tu mami mi amor -le dije mientras lo miraba con cara de puta. Él se puso cerca de mi aun con su verga llena de leche caliente y al tomar mis caderas me penetro profundamente, ambos sentimos enamorarnos en ese momento y nunca nos dejaríamos, jamás…
Continuará…