1. Como cambian las cosas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: soysoloyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... estamos calientes no pensamos, así que solo me deje llevar, rápidamente me quite la ropa y entre en la habitación, Vero estaba tan concentrada que no noto mi presencia, su amante tenia los ojos cerrados. La tomé fuerte por la cadera y sin darle tiempo a nada se la metí de golpe. Mi esposa dio un grito, creo que mas fue por la sorpresa, se quiso quitar, pero la sujeté más fuerte y no se lo permití, Me miro abriendo los ojos totalmente, tenía la boca abierta y le temblaba, con una expresión de pánico y sus labios movían, pero no decía nada.
    
    Sigue mamando – le dije con un tono de voz irreconocible para mí, que sonó como una orden.
    
    Desconocido: ¿y este quién es?
    
    -Mi marido -contesto ella sin apartar sus ojos de mí. Sus propias palabras parecieron hacerla reaccionar y su mirada cambio a una que nunca había visto, de lujuria. Dibujo media sonrisa y volvió a meterse la verga de su amante a la boca
    
    Desconocido: ya lo escuchaste – la tomo de la cabeza presionandola contra él, haciendo que se la tragara toda mientras yo la cogía con fuerza rebotando en sus nalgas.
    
    MI mujer gemía cada vez más fuerte, solo dejaba de gemir cuando tenía una arcada, mamaba la verga de su amante disfrutando de lo que hacia.
    
    Vero: así cabron cógeme con ganas– mi única respuesta fue darle una nalgada que sonó por toda la habitación provocándole un gemido mas fuerte. -así, así, dame más – estiré un brazo y ahora fui yo quien presiono su cabeza contra su amante, la solté hasta que manoteo ...
    ... porque necesitaba respirar.
    
    - súbete en él, cógetelo de nuevo.
    
    Se acomodo sobre su amante, yo le puse mi verga enfrente y también la metió completa a la boca mirándome. El otro tipo no decía nada, disfrutaba la cogida, le pellizcaba las tetas, se las golpeaba con la palma de la mano, a lo que ella solo indicaba que sí con un sonido de su garganta.
    
    No podía creer su forma en que me la chupaba, me hubiera quedado hasta correrme en su boca, pero mi objetivo era otro, me aparte y aunque quería impedírmelo me quite, fui por el bote de crema y me lo unte en toda la verga y en su culo, “seré yo quien te la meta por ahí” pensaba mientras mis manos se lo recorrían centrándome en su agujero.
    
    Yo: sujetala fuerte.
    
    -no... eso no…sabes que nunca… -decía casi desesperada queriéndose quitar, pero su amante no la dejaba mover.
    
    -¿querías verga o no? Vero dio un gruñido cuando sintió que le metí apenas la punta.
    
    -no, no, no, sácala, sácala- metí un poco más, sus manos agarraban fuerte las sábanas, ya tenía la mitad adentro.
    
    - HAY NO MAMES!!! - me decía casi gritando, pero ya no intentaba quitarse. Me quede quieto, sentía como presionaba la otra verga metida en la concha, ella dejo de quejarse y sus gemidos ya eran de gusto, por lo que volví a presionar para meterla mas.
    
    -ay dios, ay dios-respiraba fuerte, se recostó sobre el pecho de su amante y su cuerpo comenzó a temblar
    
    -métela toda, YAA! – se la di con empujón, arqueo la espalda dando un gemido ronco y seguía ...