1. Como cambian las cosas


    Fecha: 16/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: soysoloyo, Fuente: CuentoRelatos

    ... temblando por el orgasmo.
    
    No pudo más, se dejo caer sobre su amante, pero ni él ni yo íbamos a darle descanso, nos movíamos lento hasta que logramos tomar ritmo, mis embestidas la presionaban contra él, Vero estaba inmóvil dejando cogerse por los dos, lo apretado de su culo me hicieron aguantar poco, le abrí las nalgas con las manos y se la metí toda, empujando más y quedándome quieto para correrme, provocándole otro pequeño grito.
    
    Vi que escurría semen de su culo mezclando con un poco de sangre, seguía inmóvil, su amante se quitó el condón y busco mas.
    
    Desconocido: me toca cogerla por el culo.
    
    Yo: es solo mío.
    
    Me miro y asintió, nos quedamos los tres en silencio, ahora se estaba volviendo incomodo el momento, saco un cigarro y le pedí uno, aunque hacía años que dejé de fumar ahora lo necesitaba, mi esposa poco a poco se recuperaba y nos miraba a los dos sin saber que hacer.
    
    -es hora de que te vayas.
    
    Desconocido: si, entiendo, por eso me dijiste que sería la despedida. Estaba planeado todo, era una fantasía que querían cumplir y fui yo el afortunado, gracias por eso – me miro- Vero es increíble.
    
    Termino de vestirse y se fue, Vero y yo nos quedamos solos en silencio, estaba sentada con la mirada hacia abajo, el pelo le cubría el rostro, ni ella se atrevía a verme, ni yo a decir algo.
    
    Dándose valor se levantó dando un suspiro.
    
    -¿Tengo que darme un baño… -trago saliva -vienes?
    
    -Te alcanzo en un momento. Pero primero lávate la boca- soltó una ...
    ... carcajada por mi ocurrencia y eso ayudo a aliviar la tensión, la vi entrar en el baño y me quedé ordenando mi cabeza.
    
    Pocos minutos después entre en la ducha, me recibió con un beso abrazándome del cuello, “¿hace cuanto no nos bañamos juntos?” volvían los pensamientos a mi mente, es cierto que caímos en la monotonía, aunque nunca fuimos una pareja de sexo desenfrenado pasamos de hacerlo diario a solo tenerlo cada tres o cuatro días, “el reglamentario” y a dormir.
    
    Pero esta vez era distinto, la forma de besarnos, de recorrerle el cuello y los hombros con mis labios, de morder sus tetas, con una cachondearía que no habíamos tenido antes.
    
    Sin que yo se lo pidiera se hinco, tomo mi verga con la mano y volvió a chupármela, la recorrió con la lengua desde la base hasta la punta, succiono una de mis bolas.
    
    -a partir de hoy te rasuras esto- me dijo con una sonrisa y volvió a usar la boca hasta que se me puso dura de nuevo, se levantó y la coloque de cara contra la pared recargando mi pecho en su espalda.
    
    -por fin te cogí el culo – le susurre al oído y ella levanto la cadera un poco.
    
    -aquí lo tienes, me porte mal. Castígame.
    
    Volvimos a coger en la ducha y terminamos en la cama, hasta me pidió que me corriera en su boca tragándoselo todo.
    
    Ya era de noche, pero no supe la hora, ni si quiera tenía la mínima por ver el reloj, estábamos acostado, su cabeza recargada en mi pecho y volvía el silencio.
    
    -¿cuántas veces? Le pregunte sin saber si estaba preparado para la ...