1. La dependienta


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... luego fue al despacho de Christine:
    
    ¿Te leíste ya el libro y rellenaste las hojas? --- Preguntó tranquilamente la jefa sentada tras su mesa.
    
    Me leí el libro y también he rellenado las hojas, las que no sabía las consulté por Internet y creo está todo.
    
    Así me gusta, ahora dámelas para que las lea, pero primero dime: ¿quieres seguir con el asunto o lo dejamos? --- preguntó Christine mirando por encima de sus gafas.
    
    Julia fue a su taquilla y volvió con las hojas y el libro y se lo dio a Christine. La jefa comenzó a leerlo. Cuando terminó se levantó y al pasar detrás de Julia pasó su dedo por la nuca suavemente para luego azotar su culo. Cogió el teléfono y mientras miraba a Julia llamó a Leire para que fuera.
    
    Al de unos minutos llegó la chica. Christine salió a la puerta trasera del callejón y la abrió. Leire entró. Luego cuando entró al despacho sin que nadie le ordenara Leire se desnudó y se quedó en la postura que debía adoptar en esas situaciones. Las manos en la nuca y las piernas ligeramente abiertas.
    
    Christine paseó a su lado pellizcando sus pezones, luego la cogió de la mano y la llevó donde Julia, vestida esperaba. Ordenó que la besara. Leire lo hizo a la vez que la iba desnudando. Una mujer preciosa, unos pechos abundantes, cabello cobrizo, un culo duro y respingón y el sexo recortado con un pequeño mechón de vello. Leire la hizo ponerse en la misma posición que había adoptado ella.
    
    Ya estaban las dos chicas allí obedientes. Julia hacía lo mismo ...
    ... que Leire.
    
    Pues ahora te tomaremos las medidas para los trajes de la ceremonia como la ropa que el otro día llegó para Leire. ----- dijo Christine.
    
    Pidieron toda la ropa y cuando llegó Christine se la probó ajustándola a su cuerpo.
    
    Ahora haremos vida normal hasta que sea la ceremonia. Te avisaré con una semana de antelación. Ese día podrás ser usada, azotada y follada por varios y varias. Será tu ceremonia de iniciación como la de Leire.
    
    Al de unos días trabajando Christine se acercó a Julia mientras ésta ordenaba cosas y metiéndola la mano bajo la falda y el tanga acarició su agujerito trasero apretándoselo un poco. Julia suspiró. Christine susurró:
    
    El viernes es el día. Leire te escribirá y quedarás con ella.
    
    Y llegó el día. Julia se duchó, perfumó. Había mantenido su sexo recortado perfectamente. Bajó de casa. Fuera le esperaba Leire. Cogieron el tren y se bajaron en un apeadero cerca de unos antiguos pabellones. Algunos se habían transformado en lofts. Llegaron uno de ellos que era el más alejado y más discreto. Leire tocó el timbre y abrió Nerea, una mujer con el pelo color pajizo y casi cortado al cero.
    
    Les dio un par de bolsas donde debieron meter sus ropas. Julia y Leire se quedaron sin ropa y Siguieron a Nerea que había metido las bolsas en dos taquillas. Fueron conducidas a dos vestuarios, en el vestuario había un chico también desnudo. En cuanto vió entrar a Nerea se puso de pies en la misma postura que habían adoptado Leire y Julia la otra vez. ...