1. La dependienta


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Eran tres. Nerea les hizo arrodillarse y ponerse a cuatro patas en el suelo. La cabeza ahora pegada al suelo y el culo en pompa. Nerea cogió tres bolsas para enemas. Las llenó con agua templada y añadió un poco de laxante. Con un poco de lubricante lubricó el ano de las dos mujeres y del chico y por gravedad fue dejando caer toda la bolsa en cada uno de ellas y él. Cuando la bolsa se vació les colocó un plug en cada ano que impedía que saliera nada y esperaron hasta que el laxante hizo efecto. Cada uno fue a un baño donde se vació. Repitieron otra vez con menos cantidad hasta que quedaron completamente limpios.
    
    Luego les hizo ducharse. Por último, caminaron hasta un vestuario donde en tres montones estaban los ropajes que debieran adoptar ese día. Se los pusieron. Nerea ayudó a Aitor a sacar la polla por el agujero frontal. Luego Nerea les acercó las tres capas que se pusieron y cubrieron sus cabezas con las capuchas. Se colocaron en fila. Primero Aitor, luego Leire y por último Julia. Pasaron por un pasillo hasta llegar a una gran habitación como un gran salón de actos. Allí en el suelo, en mitad de un gran mosaico de losetas blancas y negras como un gran tablero de ajedrez, había un gran escudo diseñado para el grupo. Sobre ese escudo fueron colocados como tres cepos. Un diseño especial. Cuando se colocasen sobre ellos se tendrían que arrodillar y su cabeza quedaría más baja que sus pies con lo que los dos agujeros quedasen a la altura de las pollas o ...
    ... strapones.
    
    Rodeando ese tablero una gran cantidad de tronos donde diversos Amos y Amas observaban la escena. Presidiendo la escena un gran trono dividido en tres tronos repujados en madera y sobre una tarima que les hacía estar más elevado que el resto y en los cuales se sentaban dos Amas y un Amo. Con sus cabezas tapadas con máscaras de cuero y hierro. Julia estaba excitadísima, todo aquel misterio le excitaba.
    
    ¿Quien entrega a estos aspirantes? ---- pregunta ceremoniosamente Nerea.
    
    Yo, Christine entrego a Leire y a Julia que serán conocidas como Cne1 y Cne2.
    
    Yo, Thor entrego a Aitor que será conocido como Thr1.
    
    Que así sea y pasen a pertenecer a nuestro grupo. --- entonó seriamente Nerea
    
    Hizo colocarse de pies al y las aspirantes. Sin descubrir sus rostros ni retirar sus capuchas fueron colocados en los cepos. Levantó las partes traseras de las capas atándolas a sus cinturas. Luego bajó los pantalones hasta dejar las nalgas descubiertas. Primero se acercaron Christine y Thor que a sus respectivos sumisos azotaron 10 veces en cada nalga con una pala ancha de madera oscura. Luego fueron bajando los tres Dominantes que presidían la sesión y aplicaron otros diez en cada nalga también. Los sumisos les costaba, pero aguantaron contando cada azote.
    
    Ahora se les volvió a poner sus pantalones quedando expuestos sus agujeros. El Dominante que presidía bajó y se colocó tras Aitor, se cogió de sus caderas. Las otras dos mujeres lo hicieron tras Julia y Leire. Previamente, Nerea había ...