1. La nanny (cap. 1): Presentación


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    Me he criado en una familia con un gran poder económico. Nunca me ha faltado de nada, el dinero y estatus nunca han faltado en mi familia. Mi padre y mi madre son dueños de varias empresas que facturan varios millones de euros y de dólares al año cada una. Para mí la vida era perfecta. Todo cuanto quisiera comprar estaba a mi alcance, solo debía cogerlo de la cuenta bancaria o de la caja fuerte que había en casa. Para mí todo era esplendido, la vida me brindaba el dinero que quería sin hacer nada. Para mis padres no era tan esplendido, todo lo contrario, tenían un gran problema y ese problema era yo.
    
    Nunca había trabajado ni tenía intención de hacerlo. Era un completo vago. ¿Para qué trabajar si tenía todo cuanto quisiera a mi alcance sin tener que hacer nada ?Tampoco estudiaba, siempre había suspendido, nunca me esforzaba y terminé por abandonar los estudios. En aquel entonces era un joven malcriado, que se creía superior a los demás por tener dinero y no obedecía ninguna norma ni a nadie. Hacía cuanto quisiera y cuando quería sin que nadie me lo impidiese. Mis padres estaban muy cansados de mi comportamiento, habían creado a un completo vago y a una persona irrespetuosa sin principios. Era un ser detestable que faltaba al respeto a cualquier persona, solo me importaba el dinero y mis caprichos, el resto era insignificante para mí.
    
    Era un día cualquiera. Mi madre estaba de muy mal humor y nerviosa. Había recibido una llamada muy importante de uno de sus clientes. Debía ...
    ... acudir lo antes posible a otro país debido a un problema que había tenido el cliente. Si no acudía de inmediato, podía perder ese cliente y era muy importante. Perder a aquel cliente no era posible ya que aportaba una cantidad de dinero inmensa anualmente a las arcas de las empresas de mis padres. El problema era que mi padre también estaba de viaje, un viaje largo de negocios en china, estaba cerrando una operación muy importante y al menos estaría fuera un mes. Aquí surge el inconveniente, que era yo.
    
    Un joven ya casi adulto, en su sano juicio, sería responsable y se quedaría en casa. El problema que yo era un joven completamente irresponsable. Ya me había quedado solo en casa en repetidas ocasiones y a la vuelta de mis padres se habían encontrado con problemas de gran índole. Una vez incendié la casa, mis amigos y yo estuvimos jugando a un juego muy peligroso con fuego. En otra ocasión organice una fiesta con prostitutas y terminó muy mal, acudió la policía y me metí en un gran problema que tuvieron que solventar mis padres. En otra y nueva ocasión abuse de una asistenta que limpiaba la casa. Dije a la asistenta joven y guapa que limpiaba la casa, que debía dejarme introducir un plátano por su culo o la despediría. Ella asustada accedió y fue humillada hasta que les contó a mis padres a la vuelta lo sucedido y tuvieron que pagarla una suma de dinero muy importante para que no dijese nada a nadie. Podría seguir contando mil fechorías y cada cual peor. No había terminado ...
«1234»