1. La nanny (cap. 1): Presentación


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... ninguna de mis intimidades. La nanny quedó sorprendida y le mostró sus honorarios. Mi madre a su vez quedó boquiabierta al comprobar como sus servicios eran una autentica fortuna, era terriblemente cara aquella mujer, cuidar de mí sería una fortuna y estaba segura que no daría resultado alguno. La nanny la tranquilizó, la indicó que solo cobraría si daba resultados y explicó que los resultados eran seguros. Nunca fallaba, me convertiría en un joven educado y responsable, sino, no cobraría y sería gratis. Mi madre acepto, no tenía nada que perder y además no cobraría porque estaba segura que no funcionaría. Rápidamente se puso a hacer las maletas para marcharse de viaje de inmediato.
    
    Sonreí a la nanny, no era la mujer que esperaba, pero iba a ser mi esclava y sirvienta durante toda la semana, me serviría durante las 24 horas del día, iba a hacer con ella cuanto quisiera. Ese era mi pensamiento, pero estaba muy equivocado.
    
    La nanny de nombre Margaret se acercó hasta mí. Se sentó cómodamente a mi lado. Sacó de su bolso una hoja de papel y me la ofreció para que la leyese. Observé la hoja de papel y comprobé que eran 50 normas de comportamiento. Un sinfín de normas de toda índole. Eran órdenes que debía de cumplir. No me molesté en leer todas la ordenes, pero puedo indicaros algunas que me hicieron destornillarme de risa. Eran normas sobre limpieza de la casa, debía limpiar toda la casa, cocina, baños, mi habitación etc. Había horarios que debía cumplir. Normas de entrada y ...
    ... salida de la casa, siempre debía pedir permiso para marcharme de casa y muchas más normas sobre educación, modales y respeto. Normas de higiene y alimentación y hasta sexuales, no podría masturbarme sin su permiso. Aquellos 50 puntos eran normas como de un centro militar. Mi risa fue en aumento, me reía a carcajadas a cada norma. Estrujé la hoja con las normas escritas haciéndolas un ovillo y las tiré al suelo frente a la nanny Gloria.
    
    - No voy a obedecer ni una sola norma de tu papel. Es más, serás tu quien esté a mis órdenes, harás cuanto te pida sin rechistar si quieres cobrar tu sueldo. Me obedecerás por completo, serlas mi esclava durante una semana – La indiqué desafiante, me iba a divertir con aquella vieja mujer.
    
    La nanny se levantó de su silla donde estaba sentada frente a mí dispuesta a marcharse. Había sido demasiado sencillo, creía que la había hecho comprender su situación, pero no era así. Se levantó y antes de abandonar la habitación del amplio salón donde nos encontrábamos se giró hacia mí mirándome fijamente con su rostro de abuela desagradable.
    
    - Si desobedeces una norma, puede que solo se quede en una amonestación verbal y reprimenda. Si desobedeces dos normas será un castigo de aviso. Si desobedeces tres normas te castigaré duramente y si desobedeces más de tres normas te enseñaré una verdadera lección que no olvidaras, suplicaras perdón llorando te lo prometo. He de advertirte que siempre cumplo lo que prometo, sin excepción – La Nanny me indicó ...