1. La nanny (cap. 1): Presentación


    Fecha: 18/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... detenido ya que mis padres siempre pagaban una buena suma para esconder el acto delictivo que había cometido.
    
    Mi madre estaba muy irritada, debía de suspender su urgente viaje con el cliente importante ya que no podía dejarme solo. Un joven que debería de estar ya formando una familia y dedicándose a los negocios de la familia y lo único que aportaba eran problemas y más problemas... Aquel problema difícilmente tenía solución ya a mi edad, era demasiado tarde, no había aprendido modales ni educación. Tenía dinero fácil sin esforzarme lo más mínimo. Era un verdadero cretino que se burlaba del resto del mundo.
    
    Mi madre desayunaba en su mesa con su café y con el periódico que leía todas las mañanas. Seguía completamente enfadada e irritada, iba a perder a uno de sus mejores clientes por mi culpa, por no ser un joven responsable. Mientras leía el periódico leyó un anuncio muy peculiar y extraño.
    
    “Nanny se ofrece para disciplinar a tu marido, cuidarle y enseñarle modales. Cualquier hombre se volverá completamente dócil y aprenderá disciplina a mi lado”. El anuncio era absurdo pero mi madre no tenía nada que perder, estaba desesperada sin encontrar solución. Si en lugar de a su marido, ¿fuera su hijo? Un joven ya adulto que era completamente irresponsable y desobediente ¿aceptaría aquella nanny? No dudó en llamar al anuncio. Concertó una cita con la Nanny de forma urgente. A mi incluso me agradó la idea, pensaba que vendría una mujer joven y guapa, volvería a probar lo ...
    ... de introducir un plátano por su culo o quizás esta vez algo mas grande como un calabacín. Me divertiría mucho con ella humillándola. Mi cabeza ya empezaba a experimentar todo tipo de humillaciones hacia la nanny guapa.
    
    Mis pensamientos fueron erróneos. La Nanny no era una mujer joven y guapa como esperaba, todo lo contrario. Era una mujer mayor, era prácticamente una abuela. Una mujer de unos sesenta años de edad, aspecto más bien rechoncho con su barriga y culo grande. Pelo corto y rizado, gafas de visión en sus ojos. Quizás no era la edad calculada en un primer vistazo, creo que era mucho mayor de lo que había pensado, las arrugas de su rostro denotaban su edad, estaría cerca de setenta años. En su favor puedo decir que iba muy elegante y bien vestida. Camisa blanca abotonada, falda negra hasta las rodillas y medias negras que terminaban en unos botines de tacón. Aun así no era el tipo de mujer que había imaginado, era una mujer que me doblaba o triplicaba en edad. Parecía una abuela recién salida de una película de un internamiento, donde ella era la directora estricta. Su rostro era severo y parecía que odiaba todo, era una mujer bastante antipática, fea, gorda y mayor.
    
    Mi madre y la Nanny se sentaron y empezaron a conversar. Mi madre la relató el caso, todos mis antecedentes y el tipo de joven que era. Todo fueron palabras negativas, era un completo dolor de cabeza persistente que nunca desaparecía. Mi madre contó a la nanny todas mis hazañas, no escatimó en contar ...