Amor y venganza maternal
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... Nelly se irían de viaje por una semana, dejando a su hija sola en casa, por lo que era la oportunidad perfecta para ejecutar su venganza.
Un viernes por la noche, Elizabeth manejo hasta el barrio de Nelly, el cual estaba en una zona algo apartada de la ciudad y en donde las casas estaban bastante separadas una de la otra. Una vez que la madre de Simón encuentra la casa de la ex novia de su hijo, se estaciona en frente de esta, y comienza a espiar a Nelly con unos binoculares.
“si la información que me paso el investigador es correcta, entonces esa zorra tomara una ducha después de cenar” pensó Elizabeth, con mucha malicia “allí es cuando actuare”
Un rato después, al ver a su víctima entrar en el baño, Elizabeth agarra un pequeño bolsito, baja del auto y, con mucho sigilo, entra en la casa de Nelly. Una vez adentro la milf se desnuda, revelando que tenía puesta una cinturonga que poseía un enorme consolador, saca un par de esposas de su bolso, y comienza a caminar con mucho cuidado hasta el baño de la casa. Rápidamente, Elizabeth abre la puerta del baño de una patada, lo que sobresalta de sobremanera a Nelly.
“¿pero qué cara…?” pregunto la joven, asustada
“¿me recuerdas, puta?” pregunto la milf y, con su gran fuerza, logra someter a Nelly con relativa facilidad y le esposa las manos detrás de la espalda
“Elizabeth ¿Qué mierda crees que estás haciendo?” pregunto la chica, asustada
“he venido a tomar venganza de lo que le has hecho a mi hijo, perra ...
... asquerosa” dijo ella, mientras comenzaba a introducir el gigantesco consolador de su cinturonga en el coño Nelly “¡tu le rompiste el corazón a mi hijo, y ahora yo te romperé todo el cuerpo!”
“¡no, basta, SOCORRO!” grito Nelly, mientras intentaba resistirse “¡me quieren violar!”
“grita todo lo que quieras, nadie te escuchara a esta hora” dijo la milf, y se empezó a coger a la ex novia de su hijo sin piedad “mi hijo te trato como una dama y, aun así, le fuiste infiel y le rompiste el corazón al cogerte a tres chicos a la vez, y ahora yo te tratare como la zorra que eres”
Elizabeth levanto a Nelly, coloco su espalda contra la pared de la ducha, y se la empezó a coger mientras le chupaba las tetas.
“¡gime para mí, ramera!” exclamo la madre de Simón, mientras le daba duro a la chica
“¡hija de puta, me estas lastimando!” grito ella, entre lágrimas, mientras intentaba evitar gemir “¡yo no soy lesbiana, y ese consolador es demasiado grande!”
“¡no finjas que no te gusta esto, porque eres de esas zorras que mientras más grande sea una verga más le gusta aunque lo nieguen!” exclamo Elizabeth, y luego le dio un beso muy intenso a Nelly
La lengua de Elizabeth recorrió cada espacio de la boca de la joven, y luego se introdujo tan profundo en la garganta de la chica que esta, por un momento, no pudo respirar. Luego del intenso beso, Elizabeth dio vuelta a Nelly, e introdujo su cinturonga en el culo de esta, a la vez que ella metía los dedos en el coño de su víctima.
“¡nooo, ...