Amor y venganza maternal
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
Un sueño muy común que tienen la mayoría de las mujeres cuando son niñas y que, en algunos casos, trasciende hasta su adolescencia es la de encontrar al famoso “príncipe azul”. El príncipe azul es un término que usan las mujeres para referirse a su pareja soñada, aquel chico perfecto que, entre sus cualidades más comunes, están la de ser amable, tener dinero, ser un caballero, ser bueno en la cama, entre muchas otras más y que varían de mujer en mujer. Sin embargo, cuando las chicas se comienzan a relacionar con hombres, se terminan chocando con la realidad, pues se dan cuenta de que dicho “príncipe azul” en realidad no existe y terminan frustradas al no poder encontrar una pareja que pueda llenar todas sus expectativas. Tal fue el caso de una chica llamada Elizabeth, quien se casó a edad muy temprana con quien ella pensó que era el amor de su vida pero que, al final, su relación no termino como esperaba.
Tras vivir durante varios años casada con un inútil que no trabajaba, no ayudaba en la casa, y no era capaz de complacerla en la cama ni de ayudarla con su hijo, Elizabeth se terminó divorciando de su marido y, desde ese entonces, no volvió a saber nada de él. Tras la separación, Elizabeth había terminado con su más grande sueño, el cual era el de estar con el hombre perfecto, completamente hecho pedazos y, desde ese día, solo se preocupó por ella y por Simón, su único hijo.
Una de las tantas cosas positivas que le trajo el divorcio a Elizabeth fue que, al ya no ...
... tener que atender a un hombre inútil, pudo centrarse mucho más en su trabajo de contadora para una empresa de bienes raíces y, gracias a eso, ir escalando de puestos muy rápidamente y poder tener un sueldo altísimo. Un día, durante el trabajo, una empleada recién contratada la vio trabajando y se acercó a hablar con ella mientras se encontraba haciendo cuentas.
“disculpe, señora ¿podría hacerle una pregunta algo indiscreta?” le pregunto la chica nueva
“está bien, pero que sea rápido, que me desconcentro”
“¿me podría decir el nombre del cirujano plástico que le hizo las nalgas? Es que me gustaría que me las hicieran igual”
“mi culo no es operado, querida, es completamente natural”
“¿DE VERDAD? pregunto muy sorprendida la mujer, mientras observaba con más detenimiento las inmensas y gordas nalgas de Elizabeth, las cuales eran lo más llamativo que tenía junto con sus gruesas piernas carente de celulitis “perdóneme, no quería ofenderla”
“no pasa nada, no eres ni la primera ni serás la última. Muchas de las mujeres de aquí me han preguntado lo mismo y siempre terminan con la boca abierta cuando les digo la verdad”
Más tarde, durante el descanso para almorzar, la chica nueva se sentó a comer en una de las tantas mesas del comedor junto con sus nuevas compañeras.
“¿pueden creer que las nalgas de esa chica llamada Elizabeth son completamente naturales? Jamás pensé que existiera un culo así en la realidad. Desearía ser como ella: una mujer hermosa, adinerada, y ...