Amor y venganza maternal
Fecha: 19/09/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... concluido el acto sexual, Simón se acostó junto a su madre, y ambos se abrazaron con cariño.
“¡fue la mejor noche de mi vida!” exclamo Elizabeth, contenta “¡tú eres sin duda mi príncipe azul!”
“lamento si fui muy brusco contigo, mama, pero tus nalgas son muy adictivas”
“no te preocupes, disfrute la tortura anal a la que me has sometido” dijo ella, y beso a su hijo apasionadamente “¡te amo, y quiero que, a partir de ahora, compartamos la cama todas las noches!”
“y lo haremos, al menos hasta que consigue una nueva novia ¿hecho?”
“¡hecho!” exclamo Elizabeth, y ambos se fueron a dormir
Durante las siguientes semanas, Elizabeth y Simón tuvieron sexo desenfrenado como animales en celo, y disfrutaron mutuamente de sus cuerpos perfectos. La buena vida sexual incestuosa que llevaban madre e hijo tuvo efectos positivos en ellos: por un lado, Elizabeth comenzó a ser más amable con sus compañeros de trabajo, y ya no estaba tan distante de estos y, por el otro, Simón ya había logrado superar su mala experiencia con Nelly. Al final, Simón si logro ponerse de novio con una chica de su edad y, cuando esta se enteró de lo que él y su madre hacían, lo único que dijo fue “¿para cuándo un trio?”.
Y hemos llegado al final de esta historia y, como es costumbre en los cuentos de hadas que ayudaron a forjar la imagen del príncipe azul, solo tenemos que decir: “colorín colorado, este cuento se ha acabado”.