1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    Tal como prometido, el relato de la última aventura.
    
    Para poder relatarles este encuentro, deben conocer a La Tejedora. Una persona, y un personaje, de Montevideo, zona Punta Gorda, Carrasco, señora viuda de cierta edad, buen pasar, que en buena parte de su tiempo libre, se dedica a “tejer” relaciones, (de allí el sobrenombre con que se la refiere) entre personas aburridas o desatendidas, o visitantes ocasionales al país.
    
    Para ella todos son desconocidos y tienen nombres falso, antes de contactarlos (sin diferencias de sexo, mujeres desatendidas con hombres rendidores, señores cuyas mujeres ya no se interesan por el sexo con chicas finas y a veces “que aceptan propuestas interesantes”, las antes llamadas “propuestas indecentes”, un tipo de chicas que no para de crecer en número, aunque en general incumplidoras e inconstantes.
    
    Pero paremos de divagar. La Tejedora conoció a Carla por referencia de un amigo nuestro, en ocasión en que L.T. Buscaba una chica no pendex, muyyy de confianza para un caballero de insospechable ocupación, ya les contaré en otro relato.
    
    Todo llegó a buen puerto, L.T. Obtuvo su premio del caballero (siempre por única vez) y a Carla y a mi nos encanta recibir periódicamente al caballero, quien por otra parte ha hecho de Carla (que es traductora de dos idiomas muy poco comunes) su empleada para servicio de traducciones, con espléndido sueldo y poco trabajo de traducción a, o de, esos idiomas.
    
    Una tarde me llama Carla a mi oficina… -Hola amor ...
    ... a que no sabes quien me llamó? La Tejedora! Nos citamos a tomar el té mas tarde, te parece bien? -Sí, obvio, sabés que aparte de ser totalmente libre, me encanta cuando salen posibilidades nuevas. Seguramente nos divertiremos. -Después te cuento, besos.
    
    Al otro día, en general yo de noche estoy en mi casa y obviamente no podemos hablar de estos temas, me llama:
    
    -Ay amor! Ni te imaginas! Cierro la puerta de mi oficina, tengo solamente dos empleados que llevan casi todo el trabajo de representaciones salvo las decisiones finales, y pido que no me interrumpan.
    
    -Y como fue la conversación? Contame! Te oigo como entusiasmada…
    
    -Ella un amor como siempre. Y con un problema. Un señor conocido de ella 9 en esta actividad, a quien hace tres años le consiguió a su actual “novia“, y que es cabeza en Uruguay de una importante multinacional, le pide a alguien para atender al nuevo jerarca de esa multinacional para Mercosur, imaginate.
    
    Necesitan a alguien de total confianza, con total reserva y a toda prueba. Sería para recibirlo el sábado a la tardecita hasta el domingo de mañana, pero a solas… Y eso me hace titubear. Por lo demás imaginate las condiciones! Ni Pedro ni Carlos ni el brasilero llegaron ni cerca! (Aclaro: ya sabrán alguna vez quienes son).
    
    -Y en serio es tan así? Tanto te entusiasma?
    
    -No sabes… me soluciona un tema por todo un año! Y no es tema de sexo! Ya lo sabes jiji.
    
    -Y que te hace dudar? Te noto entusiasmada!
    
    -Que sería a solas… me da cosa sin ...
«1234...10»