1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... a una mesita del living y tomó una bandejita de platina sobre la que había un sobre. - “Dijo Carla que Ud. querría ver el contenido de este sobre.”
    
    —Por cierto que si, y seguramente ella querrá ver esto. Y depositó dos sobres en la bandeja.
    
    —Ya mismo se los llevo si le parece bien. Por favor tome asiento seguramente ella no demore.
    
    Y desapareció con la bandeja y los sobres.
    
    Pasados algunos minutos, aparece Mica, anuncia que Carla ya viene y saluda a M para retirarse de inmediato.
    
    Apareció Carla, se aseguró, me dijo, de que se oyeran bien sus tacos, por otro lado tacos altísimos, aguja. Palazzo negro, sin nada debajo con mini tanga hilo debajo un poquito mas ajustado en la cola que uno tradicional y camisa de diseño multicolor tipo Vers…
    
    Sus 1.73 mas los tacos, suelen impresionar, y su cuerpo esbelto concesa ropa era una pintura, eso seguro. Cabello rubio suelto, cero corpiño.
    
    Saluda y se presenta a M con un beso en la mejilla.
    
    -Encantada de conocerlo Sr. por cierto me han llegado excelentes referencias acerca de Ud. y muy gentil de traer esos dos sobres, los he mirado detenidamente, y por cierto lo de los análisis, muy detallado e impecable, al igual que el segundo sobre. Le agradezco su gentileza.
    
    —Por favor Carla, nada de Sr. Llámame M, salvo que alguna vez y por alguna razón estemos en público. También vi el contenido de tu sobre, impecable. Y por favor saluda a Mica de mi parte, fue muy gentil. Una hermosa chica… aunque claro al verte… deberé ...
    ... felicitar a LL el gerente uruguayo y a la señora que sirvió de nexo. Creo que acertaron plenamente.
    
    -Ojalá así sea! Pero espera a mañana a felicitarlos no te parece?
    
    Lo que siguió fue un rato de charla social, que les ahorraré por brevedad, nombres verdaderos, ocupaciones, como M ha llegado a este cargo, su intención de visitar frecuentemente los países con compañías a su cargo… etc. etc.
    
    Particularmente, M se interesó por mi persona y mis gustos, pues había sido avisado de mi existencia y relación con ella.
    
    Carla le explicó el tema de nuestra relación, de firma clara y concisa. Amantes libres, nos queremos, pero no hay compromiso eterno, nos encanta el sexo a ambos, y Sergio ademas es muy voyeur, le encanta verme y a veces participar.
    
    Y la pregunta obvia… -Algo de eso te molesta M?
    
    —Para nada, yo también soy casado como Sergio, recorro el mundo, soy muy liberal… y creo que el hecho de que tengas tanta libertad y Sergio guste compartirte va a ser muy interesante!
    
    Charlaron mas acerca de que hermoso es ese lugar, de como se alquila temporalmente a turistas o gente de paso, acerca de como Carla ha comprado su apartamento y desea terminar con su hipoteca cuanto antes.
    
    “En fin amor, hablamos y hablamos de todo, hasta de fútbol” me dijo Carla.
    
    En toda esa charla, sentados frente a frente ella trataba de mostrarse insinuante, no aceptó la negativa de él, fue a servir un jugo de frutas, “mejor poco alcohol hoy”, y al traerlo y acercarse a el con la bandeja ...
«1234...10»