1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... mostró un poco de escote semi abierto.
    
    -No se perdió detalle dentro de lo poco que se veía por la camisa entreabierta”.
    
    -Ayyy M como se nos va la hora! comemos algo liviano? Me esperas que voy a cambiarme para cenar con una persona tan importante?
    
    —Espero con gusto, pero, vas a cambiarte? Estás muy linda así!
    
    “Me fui moviéndome bastante, casi al entrar al pasillo de las suites me di vuelta y le sonreí, y vi que estaba con la mirada clavada en mi.”
    
    Me cambié volando, dijo Carla, y reaparecí pues se hacía la hora para la que había pedido nuestra cena.
    
    Le aparecí con el vestido gris metalizado y quedó encantado!
    
    Les cuento: de pies a cabeza, stilettos bien altos, vestido largo gris metalizado, con dos mínimos breteles atados detrás del cuello, escote generoso tanto al frente como de costado, debajo de los brazos, de tal manera de que tanto de frente como de costado se insinuaban ampliamente sus preciosas lolas, no grandes, lo justo y bien firmes. En el resto del vestido, largo para acentuar el efecto del tajo, destacaba un tajo sobre la pierna izquierda, hasta la cintura, con esa misma pierna izquierda adornada con una ancha liga, sin media, con puntillas.
    
    Y la espalda? Un sueño cuando la vi probárselo… por detras solamente tenía una cinta de seda del mismo color del vestido, enhebrada de abajo hacia arriba en zig zag, estilo corset, atada a mitad de la espalda, o algo mas arriba. Pero… el gran detalle, la cinta en zig zag no comenzaba desde el final de ...
    ... la espalda, como es lo común, sino desde la mitad de la raya de los glúteos, con forma de abertura triangular que nacía desde un vértice en los glúteos y se iba abriendo hasta llegar a la espalda.
    
    El efecto? Espectacular en mi opinión… un amigo nuestro hubiera dicho: “muy pijaparante”, y cuando Carla hizo un par de giros para que la viera, M dijo “una belleza”.
    
    Sonó el timbre justo a la hora que Carla había pedido a un excelente restaurant de la zona, que desde la pandemia hace delivery, que enviara la cena.
    
    Como dueña de casa Carla fue a abrir, recibió el envío y sin darse cuenta (o con malicia quizás?) le dijo al chico, espera que traigo tu propina… y se dio vuelta… fue a la cocina, volvió y al darle la propina el chico le dijo “Gracias señora, en realidad me ha dado propina dos veces” y se fue sonriendo.
    
    Transcurrió la cena tranquilamente con mas conversación social y personal; vieiras gratinadas, lenguado meuniére y champagne, todo ello con total aprobación de M, deleitado.
    
    Llegados a ese punto, Carla propuso no tomar postre y pasar directamente al sofá y tomar café.
    
    Así lo hicieron, con Carla yendo y viniendo un par de veces a la cocina, luciendo su hermoso culo (digamos las cosas como son).
    
    El el sofá, Carla astutamente se sentó a la izquierda de M, cruzó su pierna izquierda sobre la derecha, con el tajo abriéndose de abajo a arriba hasta la cintura y la única liga totalmente a la vista.
    
    -Te ha gustado la cena? Te sientes a gusto?
    
    —Muchísimo, ...
«1...345...10»