1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tanga, dudamos mucho al planificar todo si usaría esa u otra. Porque en realidad, es nada! Digamos una tanga ultra minimalista constituida de un elástico, horizontal a la altura de la cadera y en vertical, un hilo de apenas dos o tres milímetros de diámetro, que baja bajaba hasta desaparecer en su entrepierna y aparecía gloriosamente entre las nalgas para unirse al hilo que hace de cinturón.
    
    Por supuesto que en su bajada frontal, el hilo desaparecía antes de llegar a la propia entrepierna, devorado por los labios de la conchita de Carla.
    
    Los ojos de M parecieron salirse de las órbitas, respiró profundamente, y cuando iba a ponerse de pie, Carla le dijo: Todavía no… y se acercó a él… sentado, la concha de Carla quedó casi a la altura de la cara de M… ella tomó el hilo y lo deslizaba dentro de sus labios, mojados a raíz de toda la previa anterior. M acercó su lengua y Carla le permitió dos o tres lengüetazos, y sugirió, “por favor, a la cama”.
    
    Al pararse, ya se veía la verga de M queriendo escapar de la bata.
    
    Llegaron al dormitorio, parados, Carla inició otra sesión de besos, que terminó con M ya sin bata, y Carla sin corpiño, sacándose la “tanga” y refregándola en la cara de M, antes de arrojarla sobre la cama.
    
    -Te digo Sergio, una linda pija, mas bien gruesa, no muy larga, un poquito curvada hacia arriba al pararse, un cabeza preciosa, y bien bien dura.
    
    Se la empecé a chupar, con él parado y luego de un ratito, lo empujé a la cama.
    
    Se la siguió ...
    ... chupando y de a poco se fue colocando en 69, con lo cal las manos de M trabajaban intensamente en los cachetes del culo mientras su lengua se daba un festín de concha. “Me lamía un poco la concha por fuera y luego me penetraba con la lengua, deslizándola por dentro de los labios de mi cuchi, para ir al clítoris y lamer y lamer, me desesperaba”.
    
    M volando de excitación le dijo -Recuerdas uno de los sobres que te di? Yo recuerdo el que me diste.
    
    -Recuerdo todo, y lo vamos a hacer como me gusta y te gusta, si?
    
    Y se subió encima de él a besarlo desaforadamente, las lenguas enlazadas, algo de saliva cayendo de los labios, las manos de él le estrujaban las tetas, y ella comenzó a mover lentamente su pelvis.
    
    Poco a poco, (lo hace especialmente bien, recibió lecciones de Lu) fue ubicando la verga de él a la entrada de su concha, y de pronto con un movimiento rápido logró que le entrara toda.
    
    Ahhh fue lo que dijo M, y ella: Te gustó?
    
    Y mientras ella acomodaba con pequeños movimientos la pija de él bien a fondo, lo seguía besando y besando.
    
    De a poco Carla se incorporó sin dejar de cogerlo, hasta estar montándolo de forma tradicional, y entonces, lentamente y con cuidado pasó una pierna por encima de él, se giró y quedó ensartada, en reverse cow girl, con todo el panorama de su culo a disposición de él.
    
    Que divina dijo M, y sin metérselo, frotaba un dedo en el culo de Carla.
    
    Carla (estaba muy muy caliente amor) aceleró su sube y baja y en poco rato sintió los ...
«12...567...10»