1. Carla: un nuevo amigo de insospechado nivel


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... chorros de semen de M dentro de ella. Me dijo: que sensación divina, tú lo sabes mas que nadie como disfruto cuando me acaban así.
    
    M le apretaba la cintura, y extasiado con la visión de la leche escapando de la conchita de Carla y formando un anillo sobre la base de su pija, solamente decía: mas mas mas!!!
    
    Cuando finalmente se salió de ella, Carla le hizo un nuevo oral de limpieza, y para sorpresa de él le acercó los labios a la boca. M sorprendido, accedió al beso blanco, y compartieron todo.
    
    Un rato de mimos, y Carla fue a buscar dos copas de champagne, así como estaba, desnuda y llena de licor de sexo.
    
    Bebieron, se acariciaban en la cama.
    
    -Te gusto? Algo te ha parecido demasiado?
    
    -Me enloqueces, diría que sabes que hacer y cuando hacerlo, y siento que aún haremos más cosas hermosas.
    
    -Te veo listo dijo Carla, tocándole el miembro ya casi casi duro nuevamente.
    
    Tomó las copas, las dejó lejos de la cama y le dijo… -Quedate quieto, mirame.
    
    Lo montó a la altura del pecho y mientras con una mano se acariciaba los pechos, con la otra, con los dedos mojados en saliva, comenzó a masturbarse, a quince o veinte centímetros de la cara de él.
    
    Cada poco tiempo comenzó a darle a él los dedos a chupar, hasta que finalmente, se adelantó hasta ponerle la concha en la boca, dejando que la saboreara un largo rato.
    
    Luego, se pusieron de frente acostados, a acariciarse y besarse, la verga de él complemente dura, la refregaba contra Carla.
    
    Finalmente, la ...
    ... penetró en cuatro, a fondo, con la pelvis de él golpeando las nalgas de Carla y Carla acariciándoles los huevos. Al acabar: “fue divino como sentí tres o cuatro chorros bien tibios, abundantes pese a ser la segunda vez que M acababa en un par de horas…”
    
    “Se ve que mi chiquito le gusta, porque mientras me daba, no paraba de ensalivarse un dedo y frotármelo en el culo”.
    
    Mas juegos y limpieza oral, no me aguanté me dijo Carla, y le chupé los huevos, le encantó.
    
    Otra charla, mimos y Carla le dijo -Estoy agotada… te molesta si dormimos así? Abrazados? O quieres ducharte?
    
    —Así mismo, y ya, me dejaste muerto!
    
    Al amanecer, Carla despertó, rápida ducha y al ver que M se despertaba le dijo: voy a preparar el desayuno… te quedas a desayunar? Puedes ducharte mientras lo hago…
    
    —Claro! Con gusto!
    
    Carla, en chinelas de taco con frente de piel, bien de casa, tanga blanca y babydoll blanco a medio culo, transparente, era una pintura.
    
    Desayunaron, con M ya vestido y Carla fue al ventanal que da al golf, era temprano, el espectáculo de los greens con la humedad levantándose del césped era agradable, la luz que entraba por el ventanal acentuaba la transparencia del baby doll de Carla que solamente cubría a media nalga.
    
    M se acercó por detrás, la tomó de la cintura y le dijo… —Sé que debería irme, era lo convenido, pero quizás… y en ese momento, Carla lo interrumpió -Pensé que no dirías nada y te irías! Que tal si vamos a casa, podrías? En realidad debemos entregar este ...
«12...678...»