1. Una situación inesperada


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    Continuamos la historia como parte del relato anterior "regalito de navidad", o un apéndice del mismo.
    
    El día de descubrir los regalos. María, una de las compañeras, comienza a repartir los regalos. Pinky toma el suyo, lo abre y descubre una hermosa tanga rosa.
    
    —epaaa! Pero qué lindo regalito del amigo invisible!!! Mmmm. Dice María!
    
    María era su compañera y una de las compinches de Pinky.
    
    Después de ver el regalo con una mirada cómplice cruza la vista con Pinky, y mordisquea los labios. Ella le pregunta, quien crees que es tu amigo invisible?
    
    Hasta finalmente descubren que es Fernando.
    
    María y Pinky eran muy amigas. Más allá de ser compañeras de trabajo compartían muchos momentos por fuera de ámbito de laboral. Cumpleaños, alguna salida social, entre otras ocasiones.
    
    Ella sabía, todo lo que desencadenó el regalo del amigo invisible entre Pinky y Fernando.
    
    También sabía que para no tener problemas en el trabajo ellos se encontraban en la clandestinidad para que nadie sospechara.
    
    Un día, compartiendo un rato con Pinky en un bar, le pregunto cómo iba eso con Fernando.
    
    Ella le empezó a comentar que muy bien! Que tenían relaciones tremendas.
    
    —pero coméntame más detalles!! Dice María.
    
    Ella era muy morbosa y se imaginaba cosas que le despertaban los ratones de la imaginación.
    
    —ay! Nooo, me da vergüenza! Dice Pinky.
    
    —pero dale!! Cómo es? Tiene buen tamaño? Lo hace muy bien? Pregunta María.
    
    —bueno sii!! Está muy bien dotado y me encanta! ...
    ... Aparte me satisface de sobremanera y a mí también me encanta hacerlo. Dice Pinky…
    
    —otro día venís a casa más tranquila y me cuentas bien... Me encanta saber hasta el mínimo detalle, me calienta. Dice María.
    
    Así transcurrió el tiempo.
    
    Un día estando en el trabajo, María pasa por una oficina que casi no tiene uso, con la puerta ligeramente entornada, escucha unos cuchicheos y jadeos. Lentamente se acerca a la oficina y en penumbras, ve como Fernando estaba besándola a Pinky muy apasionadamente. Las manos del muchacho acariciaban el cuerpo de Pinky de forma muy sensual.
    
    Observa como comienza a amasar los pechos por encima de la remera. De a poco le sube la prenda y deja al descubierto las hermosas tetas. El muchacho las comienza a saborear, pasa su lengua por la punta de los pezones que estaban firmes como una almendra.
    
    María no podía dejar de ver ese espectáculo. Su calentura comienza a subir mientras miraba, observa a Pinky con los ojos cerrados y la boca entre abierta respirando profusamente.
    
    María estaba viendo a su amiga cómo comenzaba a jadear y esa situación la estaba poniendo cada vez más caliente. Por primera vez ve los pechos de su amiga cómo eran succionados por el joven.
    
    Myaría no aguanta la calentura y comienza a frotar una de sus manos por sus pechos, y con la otra la mete por debajo del vestido rosando su pubis.
    
    Fernando baja lentamente su cara hacia la cintura de Pinky y con las manos desabrocha el pantalón sacándole la prenda. Corre las ...
«1234...7»