Una situación inesperada
Fecha: 22/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos
... con la mano y larga chorros de leche caliente sobre la cara y los pechos de pinky. El muchacho gime y se arquea de placer!!
—Ahhh, exclama Fernando acabando sobre ella.
Mientras tanto María, también llega al clímax, mirando la explosión de sentidos de su amiga y Fernando, ella también acaba violentamente empapando toda su tanga!!!
Termina y rápidamente se va. Su cabeza iba a mil por hora. Había vivido una experiencia tremendamente caliente en primera persona desde un lugar privilegiado!! Por primera vez sintió la excitación y el deseo de forma diferente. No lo podía creer, haber visto a su amiga teniendo sexo. Y toda esa explosión de calentura que le provocó. Desde ese momento nada seria igual...
Pasó el tiempo, la experiencia se quedó en secreto en la conciencia de María. Pero nunca pudo sacar de su mente la calentura de ver a su amiga cogiendo. Le excitaba soñar y fantasear la posibilidad de estar con Pinky, mimarse, besarse, tener sexo con ella. Tenía muchas ganas de probar sus pechos, de lamer su vulva, probar sus jugos de placer.
Ella quería encontrar el momento y el lugar para que eso sucediera.
Pinky la estaba calentando de sobre manera. Jamás había tenido nada con mujeres, pero esta vez, no podía sacarla de la cabeza. De sus pensamientos y de sus fantasías.
Por la mañana cuando Pinky llegaba, maría la saludaba con un fuerte abrazo, aprovechando sentir como rozaban los pechos por sobre los de ella.
En el trabajo, estaban organizando una salida ...
... por el cumpleaños de otro compañero. Y habían arreglado ir entre todos a una cena y luego a bailar a un boliche que estaba de moda.
Para ese día, María y Pinky habían arreglado juntarse en la casa de María para alistarse para la salida. Así que sin más Pinky llegado ese momento se juntó en la casa de su amiga. Ella había llevado para cambiarse un vestido muy finito corto negro que le quedaba increíble, unos zapatos haciendo juego. Estaba tremendamente atractiva. María se puso un pantalón blanco, y una camisa semitransparente con un corpiño de encaje que se traslucía y también estaba fatal. Las dos estaban hermosas y muy atractivas.
María estaba muy animada, pensaba que ese día podría darse el momento para acercarse a Pinky.
La noche fue tomando forma, entre todos compartieron una agradable cena de cumpleaños. Más luego se irían al boliche a seguir la celebración.
El lugar estaba a tope. Un mundo de gente. Se dirigieron a un lugar reservado previamente para el grupo.
La diversión estaba a pleno. En la mesa había champagne, algunos tragos y algunas bebidas. Durante la noche nadie dejo de bailar, de divertirse.
En un momento, María bailaba muy sensualmente, y la agarra a Pinky para que la acompañe. Con mucho jolgorio, entre risas las chicas bailaban y se rozaban los cuerpos.
Para Pinky era una gran diversión, pero para María, no era lo mismo, se estaba ratoneando con Pinky con sus roses.
Entre las dos, ponen a Fernando al medio entre ellas comenzando a ...