1. Una situación inesperada


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... cosas de un escritorio, la toma de la cintura subiéndola al mueble.
    
    Los cachetes del orto se apoyan en el escritorio, con una mano corre la diminuta tanga hacia el costado y acerca su cara a la hermosa concha de Pinky.
    
    Con la lengua comienza a rozar los labios vaginales. Pinky suspira de excitación.
    
    —mmmm así papito!! Ah ahhh exclama pinky!
    
    Chupame asiiii!! Así como sabes! Mmmm me pone loca!! Asi siiii!
    
    Fernando comienza a chupar la concha de Pinky, subiendo y bajando una y otra vez. De a ratitos se detiene en el clítoris, poniendo la punta de la lengua dura rosando con frenesí sobre el botoncito.
    
    Chupa y chupa esa vulva hermosa.
    
    María estaba excitadísima. Dos cosas pasaban por su cabeza. Ver cómo Fernando le chupaba la concha a su amiga, pero más le calentaba ver a Pinky como gozaba. En el fondo ella quería saborear esa vulva caliente también.
    
    María comenzó a frotarse sobre su ropa interior. La yema de sus dedos iban y venían por los labios de su concha. De a poco comenzó a mojar la tanga de algodón. Mete la mano dentro de la ropa interior, introduce el dedo mayor en su cueva totalmente mojada una y otra vez. Presiona su clítoris totalmente excitadísima. Trataba de contener los jadeos para que no se den cuenta que observaba la situación.
    
    Mientras Fernando seguía chupando y saboreando la vagina de Pinky. Desabrocha su pantalón, y saca su enorme pija. Chupando y chupando la cueva de Pinky se toma su pene y comienza a masturbarse. El volumen de su ...
    ... miembro estaba a full.
    
    Saliva su mano y lubrica su pija. Lentamente se incorpora, mientras seguía con los movimientos arriba y abajo masturbándose, acerca la punta del pene a la concha bien lubricada de Pinky y se la mete! Empuja suavemente la cabeza del choto, entrando y saliendo una y otra vez. Pinky suspira de placer. Gime desenfrenadamente.
    
    —Ah ahhh asi! Asiii! Cogeme!! Ahhhh! Mmm!! Asi asii!, dice Pinky.
    
    Los tres estaban súper calientes! De una y otra forma, estaban gozando. María masturbándose, Pinky y Fernando cogiendo a más no poder.
    
    Por unos minutos Fernando sigue cogiendo a Pinky. La poronga entra y sale de la concha con fuerza por momentos y en forma más pausada después. Pinky de la calentura presiona y roza su clítoris con sus dedos mientras el muchacho la bombeaba. Y María se sigue masturbándose de la calentura que le despertaba el espectáculo.
    
    Finalmente, Pinky comienza a estremecer su vientre. La respiración a entrecortarse, llegando a su máxima excitación.
    
    —Ahhh, mmmm!! Aaah, exclama Pinky acabando violentamente!!!
    
    Su concha estaba mojadisima, había acabado y largado todos sus jugos de tanta calentura. Mientras tanto Fernando seguía metiendo y sacando su poronga una y otra vez con más fuerza! También estaba a punto de explotar. Saca el falo, lo toma con la mano masturbándose y Pinky se incorpora acercando su boca a la poronga, chupando una y otra vez con fuerza. La cabeza de la pija latía de la presión. Fernando la saca de la boca tomándola ...
«1234...7»