1. Una situación inesperada


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Kenicho, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente la bragueta, y Pinky le saca el pantalón.
    
    María con las manos comienza a amasar el bulto, que hasta ese momento estaba semi flácido. Entre cada apretujón sobre el calzón, la poronga va tomando volumen. Mientras Pinky vuelve a besar al muchacho, a mordisquear los labios y a juguetear entrelazando las lenguas.
    
    María le baja el bóxer y de un respingón, la pija salta erecta y queda liberada.
    
    —apa lalala!! Que pedazo de poronga que tenés!! Exclama María.
    
    Lo toma del tronco con una mano, subiendo y bajando suavemente. El capullo queda al descubierto. Ella acerca su boca y comienza a besarlo. Saca la lengua para saborearlo como un helado. Abre la boca y empieza a chupársela, entra y sale de la boca de María. Mientras con las manos acariciaban los huevos de Fernando.
    
    —ahhh, mmmm. Que bien que la chupas María. Dice Fernando.
    
    Mientras Pinky se incorpora y pone las tetas a la altura de la boca del muchacho, que sin más se las chupa una y otra vez. Con las dos manos toma los pechos, jugueteando entre una y otra. Los pezones de Pinky toman una dureza de excitación.
    
    María seguía chupando la poronga. Estaba excitadísima. Chupaba y masturbaba al muchacho.
    
    —mmm, chup chup, mmmm. Que rica pija. Decía María.
    
    Después de unos minutos, Pinky baja su cara a la altura de la poronga y comienza chuparla también. Las dos estaban a cada lado de Fernando en posición recostadas con sus bocas pegadas a la pija del muchacho. Sus lenguas jugueteaban entre el tronco del ...
    ... choto y la cabeza. Subían y bajaban chupando la pija como si fuese un chupetín o un helado, un ratito cada una, y al mismo tiempo se iban encontrando sus propios labios. Besos, lengüetazos, chupadas y más entre ellas.
    
    Finalmente María estaba concretando tener una relación sexual con Pinky.
    
    Mientras las hembras en celo lamían la pija del muchacho. Fernando comenzó a sobar el culo y la concha de cada una. Con movimientos en espejo, sus dedos, iban y venían en la vulva de cada una. Les corre la tangas y los dedos jugueteaban en el culo y ya concha de cada hembra.
    
    Las dos gemían y gozaban en cada caricia, con el dedo índice de cada mano, Fernando jugueteaba en el orificio del orto de las dos.
    
    Luego de unos instantes, las dos funden sus bocas en un profundo beso de lengua. Se incorporan hacia un costado del sillón. Mientras se terminan de sacar la ropa interior que llevaban puesta cada una.
    
    Pinky se recuesta boca arriba en el sillón y María se sube sobre ella. Siguen besándose apasionadamente, María va bajando por su cuello lamiéndola, besándola, jugueteando con sus labios sobre la piel de Pinky, llegando hasta sus pechos, donde jugueteaba con la lengua una y otra vez en cada pezón.
    
    Pinky estaba muy excitada. Estaba sintiendo sensaciones tremendas al sentir a María sobre ella, chupándole las tetas. Sensaciones muy diferentes que con un hombre. El rose de los pechos de María por sobre los suyos era tremendamente electrizante y sensual.
    
    —mmmm, hay amiga como me ...
«12...4567»