1. Tropa Loca (2)


    Fecha: 22/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... fácil, además con la segunda parte darías una aproximación a una componente de la primera –dijo Saúl y platicó cómo–, a excepción del problema rudo que requeriría medir reacciones cerebrales y químicas en la corteza del hipocampo, pero esa es chamba de los fisiólogos al darte las precisiones.
    
    Soto se quedó maravillado de lo que le indicó Saúl y fotocopió algunos papers que estaba trabajando con unos fisiólogos. “Aunque no son parte del rollo en que nos metió Enrique, pero esto te dará idea de la complejidad que mencionas”, le dijo Soto.
    
    Al día siguiente, Soto habló a la casa preguntando por Saúl, a sabiendas que no se encontraba aquí. Lo que en realidad quería era platicar conmigo.
    
    –¡Qué lástima que no está Saúl! ¡Pero qué bueno que tú contestaste! –exclamó y nos pusimos a platicar casi dos horas recordando los viejos tiempos.
    
    La plática se fue calentando y recordó lo bien que se sintió mamándome las chiches. “¿Ya no tendría yo que acorralarte para eso y más?”, pregunté descaradamente.
    
    –No, hoy lo haría con mucho deseo –confesó–, pero estás casada…
    
    –¿Y tú no? –pregunté.
    
    –Sí, pero quiero hacerlo… –dijo anhelante.
    
    –Yo también quiero, pongámosle fecha –contesté imperante.
    
    A la semana siguiente, después de dejar a los niños en la escuela, Soto me esperó a una cuadra de la casa. Se veía muy bien, seguía peinado como siempre, a la “Benito Juárez”, de raya y pelo embarrado hacia un lado. Subí a su auto y fuimos a un hotel cercano que le indiqué (el mismo ...
    ... donde fui con mi amante Roberto, con Nemesio y otros más).
    
    Apenas entramos al cuarto, nos abrazamos y besamos. Yo lo desvestí primero.
    
    –Ahora tú quítame la ropa a mí –le dije jalándole con las dos manos el miembro que ostentaba una gran erección.
    
    –¡Otra vez estas preciosidades! –dijo cuando me tuvo desnuda de la parte superior y se puso a mamar como bebé.
    
    –Disfrútalas, pero hoy no será sólo eso –le dije acariciando su pelo con una mano y con la otra distribuía en el glande y el tronco el abundante presemen que le brotaba.
    
    Las caricias y mi dicho lo obligaron a desnudarme completamente.
    
    –Ya chupaste arriba, ahora hazlo acá abajo –dije abriendo mis labios.
    
    Soto se hincó y lamió muy rico, no obstante que se dio cuenta que Saúl me dejó bastante semen. “¡Estás escurrida!” exclamó antes de limpiar los rastros de semen que me escurrieron en la mañana, sin poder bañarme porque Saúl me cogió mucho, levantándonos más tarde por ello, y tuve que hacer el desayuno para no llegar tarde a la escuela.
    
    –¡Quién fuera Saúl para hacerte el amor a toda hora! –dijo volviéndome a chupar.
    
    –¿No te molesta el sabor de él? –pregunté.
    
    –Si lo traes puesto, no, tú eres la que sabe rica… –y me tumbó en la cama para seguir chupándome.
    
    Terminó su golosa tarea y se acostó sobre mí. Yo simplemente abrí las piernas cuando me besó para compartirme el sabor del amor matutino que tuve con mi esposo, y sentí cómo entró despacio…, deslizándose en mi encharcada panocha, al tiempo que ...