1. Recuerdos de hermanos (VI)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    La continuación de la maravillosa historia de nuestra familia.
    
    Ya sentados a la mesa a la hora del café, serían casi cerca de las 6 de la tarde, continuó Luz Marina o mejor dicho la tía María Soledad, a quien conocemos ahora por su verdadero nombre, Soledad, aunque de cualquier forma, nos dijo que sería tanto mejor nos dirigiéramos a ella con su nombre de casada de Luz Marina para no confundirnos, igual que con el tío Carlos en lugar de usar el de Carlos Enrique, que en lo personal me gusta más como se oye.
    
    Mientras tomábamos nuestra primera taza de café con una rebanada de pay de queso, la tía Luz Marina se sentó a un lado mío y del otro estaba mi tío Carlos. Ella luciendo un escote muy pronunciado del vestido que acababa de estrenar y que había sido hecho por una de sus amigas modistas, precisamente para lucirlo en una de sus fotografías que eran para un pedido especial del grupo lésbico.
    
    - Y bien, ¿qué les parece cómo luce mi nuevo vestido?
    
    - Impresionante, tía –le respondí- verdaderamente impresionante, pero que fue lo que te pusiste alrededor de tus pezones.
    
    - Bueno, niña o es que no estás viendo mis cubre pezones en forma de margaritas, con sus hojitas amarillas que rodean el tallo.
    
    - Es que el tallo está muy largo, tía ¿a poco va con los pezones por fuera el escote? Nada más te cubre las areolas de tus pezones porque todo lo demás queda a la vista.
    
    - Fue un pedido muy especial para la inauguración del nuevo grupo lésbico que se está formando en ...
    ... una de las zonas más exclusivas de México. Precisamente una de mis hijas también lleva uno parecido con pétalos de flor blancos.
    
    - Pues se ve admirable, tanto así que más que mientras quiero dar un sorbo a mi taza de café, siento cómo se me desvía la mirada.
    
    - Bueno, pues admiren como se desvían sus miradas, mientras continuó platicándoles como quedamos en contarles parte de nuestra historia.
    
    Así que mi hermano y yo que estaba del otro lado del tío quedamos atentos a lo que decía nuestra tía Luz Marina.
    
    - Su abuelo no es quién suponían que era, esa mujer que vieron en esa foto y que está al lado de su abuela, esa que vieron en blanco y negro era nuestro padre con su atuendo de la mujer que siempre quiso ser, pero con pene de hombre, él fue una mujer tan preciosa como la abuela, solo que se les conoce como travestis, también tenía unos pechos de mujer, maravillosos, además de contar con un pene hermoso y grande, pero solo era mujer en cuerpo porque como hombre que en realidad era, tenía más inclinación por las mujeres y cómo hombre por su propio hijo, nuestro hermano Enrique. Ellos llegaron de España allá por el año de 1940 con sus cuatro hijos, tres mujeres y un varón de entre los 10 y 15 años de edad. Con el paso del tiempo se establecieron en un pueblo del estado de Hidalgo, cuando sus tíos, es decir yo, mis dos hermanas María del Rosario y María del Consuelo junto con mi hermano Carlos Enrique, así que poco después de que el ultimo de los cuatro cumpliera los 18, ...
«1234...»