1. Recuerdos de hermanos (VI)


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestros padres nos incluyeron dentro de ese maravilloso ritual, tan solemne y tan especial que ejercemos, respetamos y sabemos disfrutar desde entonces. Su tía María del Rosario falleció siendo aún joven, no sé si su madre les habrá platicado acerca de ella.
    
    - En realidad, sabemos poco de la tía, sólo que si se llamaba Rosario.
    
    - Nuestro padre al igual que nuestra madre, nos fueron involucrando en el ritual, el cual se inició desde la época de sus bisabuelos. Ellos al igual que nuestros padres no eran hermanos de sangre, sino parejas con quienes compartían los mismos principios de amor por la familia, como consecuencia que el hermano de uno de los bisabuelos de nuestros padres contrajera una enfermedad venérea que terminó por acabar con su vida, la situación que se provocó fue un replanteamiento sobre los acercamientos sexuales que debía tener la familia después de tan terrible suceso, solo debía mantener sexo exclusivamente entre los miembros de la familia para evitar ese tipo de situaciones y así es como nuestros abuelos educaron a nuestros padres. Nuestra madre María de la Asunción y nuestro Padre Pedro Antonio, y ellos a su vez, nos mostraron el camino que debíamos seguir.
    
    - Es tan interesante todo esto, tía que no dejo de asombrarme.
    
    - Nuestro padre que era toda una belleza de mujer, amaba el sexo con nuestra madre y con todos nosotros, sus hijos, inclusive le fascinaba el tener sexo anal con mi hermano y a él le gustaba tenerlo también con nuestro padre y ...
    ... con nosotras sus hermanas, además de nuestro padre tenerlo con sus hijas. De este modo todo quedaba en familia como diría la gente, Hogar dulce hogar, Incesto dulce incesto. Nuestro símbolo distintivo es el cuadro que pudieron apreciar y que sólo se pone las veces que tenemos sexo entre nosotros, cómo parte del ritual de nuestra familia, con las frases “Hogar dulce hogar” e “Incesto, dulce incesto” donde colgamos nuestras prendas íntimas, calzones, pantaletas, tangas, cubre pezones, o sostenes, en esos palitos que semejan varios penes de madera erectos al lado de ese escudo donde como ven pueden apreciarse penes penetrando vaginas y culos con la frase “Sólo para miembros de la familia y aceptantes” como indicativo y símbolo de la fidelidad incestuosa que debemos conservar hacia toda nuestra ascendencia y descendencia, donde también son importantes el incienso y las velas aromáticas con varios vasos de agua que representan el compromiso de practicar asiduamente el incesto en familia con la anuencia de nuestros ancestros.
    
    - ¿Y los aceptantes quiénes serían, querida tía? –le dije acariciando una de sus piernas un poco arriba de la breve tanga que llevaba puesta.
    
    - Lógico que Frida y su hermana Karla, aunque son como miembros ya de nuestra familia, además de cualquier otra pareja que esté de acuerdo con nuestros rituales de copulación relacionados con miembros de sus propias familias, siempre y cuando sea bajo nuestras reglas, que sean saludables bajo mi supervisión, ya que ...
«1234...»