Sayo - onara. Relato de una atracción
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... cerca, mientras Manuel y el americano trataban de no perderlas.
Ya en la cima visitaron el templo y luego, en una pradera cercana, disfrutaron de un picnic compuesto de bolas de arroz blanco rellenas de atún y envueltas en una tira hecha de algas. De bebida agua y refrescos de sabores imposibles que contenían una pizca de alcohol.
En el camino de vuelta, cuesta abajo. Hicieron una parada para orinar. Japón es el país de los servicios. No importa que estés en medio del bosque, seguro que siempre se podrá encontrar un aseo cerca. Incluso uno de estos aseos con botones que lanzan chorritos de agua caliente y que hacen innecesario el uso de papel higiénico. Mientras orinaba, Manuel pensó en Sayo, sentada en una de esas tazas con calefacción, orinando, quizás tirándose un... apartó la imagen de su cabeza, era estúpido pensar en ello, parecía un niño de ocho años repitiendo el "caca, culo, pis".
- Cuesta abajo es más fácil. - dijo Peter cuando retomaron el camino.
- Sí, la verdad es que sí.
Manuel decidió extremar la precaución, no era momento de tropezar torpemente por ir pensando en ella.
Antes de coger el tren de vuelta compraron helados de té verde.
- ¿Te gustan los dulces? - preguntó Sayo a Manuel en inglés.
- Sí. -
- ¿Yo es dulce? - probó a preguntar, esta vez en español
- Eres dulce.
Sayo se dirigió a Sonia en japonés y Sonia habló en castellano con Manuel traduciendo.
- Básicamente, Sayo quiere saber si te apetecería ir pasado mañana ...
... a su casa a probar comida japonesa.
- Sí, podemos ir, así me contáis que...
- No me has entendido. - dijo Sonia interrumpiéndole
- La invitación solo te incluye a ti.
****************
Manuel dedicó el día siguiente a la excursión a ir de compras y visitar el barrio dónde se vendían todo tipo de dispositivos electrónicos. De vuelta al hotel, su mente se centró en Sayo. Estaba nervioso y tenía cierto temor a que la chica pensara que era un desastre o a equivocarse de nuevo. En su activa imaginación, llegó a visualizar como era arrestado por la policía por insultar y comportarse como un pervertido. En una celda una mujer con cara de pocos amigos se estaba poniendo unos guantes de látex mientras que un guardia, con señas, le indicaba que se bajase los pantalones.
Suspiró y decidió pensar, al menos por una vez, de forma práctica. ¿Se entenderían? Qué haría si no le arrestaban antes y llegaba a tener cierta intimidad. Al menos tendría que aprender algunas palabras. Así que, con este propósito en mente, navegó por Internet y tras descartar algunas palabras que le parecieron demasiado subidas de tono, apuntó "oppai" (teta) y "oshiri" (culo)... beso era fácil "kisu" y por supuesto bonita... "utsukushi"... como no, la más útil y la más dificil de todas. ¿Quién dijo que romper el hielo fuese fácil?
********
- Hola - saludó en castellano cuando Sayo abrió la puerta de su casa.
- Hola. -
Sayo se había puesto una "yukata" una bata decorada con flores que se ...