La cazadora (1)
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JuanBarrios90, Fuente: CuentoRelatos
... fijamente.
—Pero —dijo levantándose cuando íbamos a la salida—, dame tu número. Así cuando vengas me avisas y me aseguraré de que tú y tus amigas estén bien atendidas.
—Vale —se lo dicté mientras él copiaba con entusiasmo en su teléfono.
Saliendo me acerqué a él, como para darle un beso y casi cuando podía sentir mis labios, me despedí y salí rápido con mis fieras. Ese no dejará de pensar en mí esta noche, se los aseguro.
-3-
Es ya el martes de la semana siguiente. Día ocupado en la universidad. Me llega de repente un mensaje: “Oye guapa, me encantó conocerte en Mokambo el sábado pasado. Si juegas bien tus cartas, este próximo fin de semana será el mejor de tu vida”. No le respondí por algunas horas, hasta que finalmente le dije: “Si tú tienes suerte podrás verme de nuevo con mis amigas en el club”. A tipos así, que se creen lo más, hay que darles solo alguito de esperanza, pero que no crea que ya me tiene ganada.
Una de las fieras, tonta que es, se puso a investigarlo en redes sociales, pero el tipo es casi un fantasma en la red. Unas poquitas fotos sin nada relevante. No sé si tiene mucho dinero o lo poco que tiene lo usa para buscar chicas, habrá que indagar un poco más en eso. La noche del sábado derrochó, pero ya me ha pasado que algunos se dejan la quincena en el club tratando de conseguir una chica y luego no los ves más hasta final de mes.
Pero bueno, se acerca el sábado, día de fiesta. No paso otra cosa interesante durante la semana, el tipo ...
... este siguió escribiendo, con sus líneas pésimas y mostrándome fotos que si de su auto o algunas otras cosas. Bastante básico él queriéndome impresionar con cosas materiales, como si yo caigo tan fácil.
-4-
Ya es sábado en la tarde. En mi cama está el atuendo de hoy, hoy llevo un pantalón de piel negro. No es tan apretado, pero mis atributos se notan bien. Eso lo combiné con un top strapless blanco y unas sandalias de tacón. Hoy hago desmayar a más de uno definitivamente.
Llegamos el sábado aproximadamente a las 9:00 p.m. y el portero nos dijo que teníamos ya la mejor mesa del lugar reservada y una orden de champagne en hielo esperándonos. Todas mis fieras me miraron y yo pensé ciertamente en Héctor. Lo está intentando, eso se lo otorgo, pero sigue siendo un juguete hasta ahora, de ahí no ha pasado.
Nos acercamos a la mesa y vemos que él ya está ahí. Las fieras se acercan a saludarlo, yo me quedo de última.
—Ven, te reservé el mejor asiento —dijo dando una palmada sobre su muslo.
Me senté en la silla que estaba al lado suyo. Hoy se ve un poco mejor que la ves pasada, pero nada impresionante. A pesar de sus episodios de arrogancia, creyéndose el chico malo, la verdad es que ha sido un chico más, nada destacable, nada que me atrape, puede ser hasta aburrido, pero bueno, está pagando que es lo importante.
Hoy lanzo el anzuelo, la ilusión. Que tenga una pequeñita muestra de la gloria que es estar conmigo. Pero se tiene que ganar muy bien que ese sueño se le haga ...