1. Jugando con mi padre


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    -¡No entres!
    
    Se me escapó el grito cuando noté como la puerta de mi habitación se abría lentamente. Desde luego era un mal momento. Me estaba masturbando, la polla dura en la mano, arriba y abajo. Desnudo del todo y tirado sobre la cama sin poder ocultarme siquiera bajo las sábanas o las mantas.
    
    Andaba tan cachondo ese verano, tanta gente semi vestida por la calle y hacia tanto calor que me pajeaba de forma compulsiva y ahora me habían pillado. Además el haberme estrenado con el amigo de mi hermana y recordar las tardes desnudos juntos solo me excitaba aún más.
    
    Era mi padre claro, estábamos solos en casa. Mi madre y mi hermana estaban pasando las vacaciones en la playa. ¡Que bien lo estarían pasando las cabronas!
    
    Él se había quedado por trabajo y yo por las asignaturas que me habían quedado. Desde luego no me hizo caso, abrió la puerta y me vio así estirado en la cama y en bolas.
    
    Él se cuida, esta bueno para sus años, el cuerpo musculoso y depilado. Y con el calor que hacía solo vestía unos boxers negros ajustados que le marcaban un paquete bien proporcionado. No suelo ser muy rebelde, me suelo portar bien aunque no me guste estudiar, pero estaba muy cachondo.
    
    Le había advertido y era imposible taparme. Así que aunque paré la paja para oír lo que quería no separé la mano de mi rabo duro, a la vez que recorría su bonito cuerpo de maduro con la vista.
    
    Lo primero fue una exclamación de sorpresa al verme así, pero tampoco se cortó por ello. Me miraba con ...
    ... una curiosa expresión en la cara.
    
    - Venía a decirte que ya está la cena, pero veo que estas ocupado.
    
    Y sonrió mientras miraba mi cuerpo desnudo. No se retiró, siguió mirándome mientras su polla se marcaba cada vez mas dura bajo la tela y eso sin tocarla. Sólo con ver mi cuerpo desnudo y lo que yo estaba haciendo.
    
    Me daba cuenta que se estaba poniendo cachondo mirándome. Jamás lo hubiera pensado, que a mi padre le pusieran los chicos. Que yo le excitara y que él me gustara a mí. Era una situación surrealista.
    
    Hasta ese día pensaba que era muy heterosexual a juzgar por los berridos y gritos que salían de su dormitorio cada vez que follaba con mi madre y no eran pocas veces. Y a la que mas se le oía en esas situaciones era a mi madre, debía hacerla disfrutar bastante con esa herramienta que ahora se ponía dura dentro de su calzoncillo frente a mi.
    
    Yo en cambio si soy bisex, había tenido mis rollos con amigos y gente de mi edad incluso algún maduro. Mi hermana Natalia fue la que me presentó a mi primer chico, uno de sus amigos.
    
    Así que en un rapto de locura volví a mover la mano, a seguir con la paja de forma suave y excitante luciéndome. La otra mano pellizcándome un pezón ante su petrificada presencia. Una sonrisa morbosa fue aflorando despacio a sus labios.
    
    - Hace mucho que no me hago una paja en compañía. ¿Te importa?
    
    Le devolví la sonrisa aceptando, pues esa pregunta me había dejado mudo. Me senté junto al cabecero cruzando las piernas a la india, los ...
«1234»