1. Jugando con mi padre


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... talones juntos, sin dejar de manosearme. Se sentó enfrente sobre mi cama muy cerca, se había sacado el bóxer por el camino y su rabo depilado como el mío apuntaba duro al techo.
    
    No nos habíamos tocado aún, pero la situación era de morbo total. Podía mirar su polla dura, como se acariciaba los huevos mirando como lo hacia yo o cruzar la mirada con él, viendo su cara de vicio cuando se mordía el labio de abajo.
    
    Se pellizcaba un pezón que parecía durísimo. Estaba deseando que se lanzara y me tocara pero a ese paso le iba a salpicar con mi semen sin habernos rozado. Tan excitado estaba.
    
    Así que volví a estirarme y esta vez apoyé mis piernas sobre las suyas rozando sus pies con mi culo y él solo tenia que inclinar la cabeza para recibir mi lefa en la cara. Por fin se decidió a actuar. Con una mano siguió con su paja, pero la otra, la que tenía en su pezón, la puso sobre la mía ayudándome. Aparté la mano dejando que él me masturbase y me acaricié los huevos.
    
    - Casi estoy papi.
    
    Le avisé por si quería apartarse o hacer algo mas. Y lo hizo, se puso de rodillas y se metió mi glande en la boca hasta que me corrí, suspirando, en su lengua mirándolo a los ojos.
    
    - Besame.
    
    Le dije,
    
    Él subió hasta mi cara con mi lefa en la boca y me la dio junto a su saliva en el beso mas lascivo que me han dado nunca. Nadie lo había hecho así antes, tan guarro y morboso. Jugamos con las lenguas pasando el semen de una boca a otra y mientras pude acariciar por fin la polla de la que ...
    ... yo había salido.
    
    Él en cambio había había pasado un brazo bajo mi nuca y con la otra mano me acariciaba y pellizcaba los pezones. Éramos pura lascivia manoseándonos y lamiéndonos en mi cama. Su lengua recorría mi cara, la barbilla, el cuello baboseando mi piel y haciendo que escalofríos de placer subieran de mi polla a la nuca.
    
    - ¿Quieres follarme? Papi.
    
    Viendo que seguía bien duro se lo propuse.
    
    - ¿De verdad quieres?... Bueno, pero luego tú a mí. Quiero ese rabo. Nene.
    
    - No sabia eso de ti. Pensaba que solo te iban las tías.
    
    - Me gusta disfrutar del sexo, como a ti.
    
    - ¡¿Como?!
    
    - ¿Crees que no sabemos con quien follais, tu hermana y tú? ¿Ni el tipo de porno que veis los dos? Mientras que tú no te enteras de nada.
    
    - Vamos no esperes más, ¡follame! Pero todo eso me lo explicas después. Necesito detalles.
    
    Le alcancé mi propio lubricante que guardaba en la mesilla. Pero antes de clavármela me puso boca abajo y besó y lamió mi espalda desde la nuca. Pasaba la lengua por mis axilas, siguiendo la línea de la columna, bajando por ella hasta pasar la sin hueso por toda mi raja y clavarla en mi ano y calentarme aun más.
    
    El dio un mordisquito en una nalga antes de seguir. Yo estirado en mi propio colchón, boca abajo, gemía y suspiraba sintiendo como mi padre me daba amor y placer.
    
    - ¡Si que estas preparado!
    
    - También tengo condones pero no creo que nos hagan falta.
    
    Por fin me puso a cuatro patas, extendió el lubricante tanto por su polla como por ...