1. Jugando con mi padre


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Gays Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi culo y fue metiéndomela despacio y dulce follándome tiernamente.
    
    Notaba como se abría mi ano, sin prisa, como todo su pene fue entrando en mi cuerpo. No se apoyaba en mi espalda sino que sujetaba mi cadera con una mano y del hombro con la otra hasta que me tuvo empalado del todo.
    
    - ¡Joder nene! Que culo más duro.
    
    Me decía mientras amasaba mi nalga con fuerza.
    
    En ese momento me vino a la mente un flash del culo de mi madre metido en las mallas que suele usar.
    
    - Joder papi, eres todo un experto, ¿a mamá se lo haces igual?
    
    - Pues claro y le encanta.
    
    Fue entonces cuando se inclinó sobre mí para besar mi hombro y nuca. Pero yo quería más de su lasciva lengua y giré la cabeza para darle la mía. Poder chuparnos las sin hueso mientras se movía despacio dentro de mí sin ninguna prisa.
    
    Mi glande duro como nunca había estado golpeaba mi propio ombligo según nos movíamos. No quería correrme, pretendía que él ĺo hiciera dentro de mí. Apretaba el culo para exprimirlo y movía las nalgas frotando su pubis para excitarlo más.
    
    Al poco derramaba todo su semen en mi interior y su polla empezaba a perder dureza y salirse sola. En cambio la mía en cuanto me giré para tumbarme de espaldas y estar algo más cómodo apuntaba al techo dura como la piedra. Se tumbó a mi lado de costado mirándome con cara de vicio.
    
    No dejábamos de besarnos mientras su mano acariciaba mi pecho con dulzura, sus dedos recorriéndome desde los pezones a las axilas o bajando hasta el ombligo. ...
    ... Hurtando la caricia a mí pene que lo esperaba con ansia. Lamiendo mi oreja me dijo:
    
    - Te había dicho que quería que me follaras. ¿listo?
    
    - Por supuesto.
    
    Respondí con una sonrisa que debía llegarme de oreja a oreja. Buscó el lubricante y ahora si que dedicó sus manoseos a mi miembro para dejarlo bien untado. Hizo lo propio con su propio culo sin dejarme más que seguir acariciando su torso y cambiar besos lascivos.
    
    Cuando todo estuvo a su gusto él mismo se subió sobre mi cadera y fue bajando su ano despacio sobre mi polla. Creo que su culo estaba aún más acostumbrado a recibir polla que el mío o por lo menos los vibradores de mi madre por que entró con suma facilidad. Se apoyaba en mi pecho para guardar el equilibrio y así podía pellizcar mis pezones.
    
    Me miraba directo a los ojos con picardía y una expresión lasciva que no se le había quitado desde que entró en mi cuarto. Se movía despacio casi con parsimonia disfrutando de cada sentada y de cómo yo le acariciaba los huevos y la polla bien depilada y que volvía a ponerse dura.
    
    A veces sobaba la suave piel de sus muslos o llevaba las manos a sus nalgas para controlar un poco la velocidad de la follada. Y también las subía
    
    - Estos días vamos a dormir juntos y a estar por casa desnudos del todo. Unos días para los chicos, lo vamos a pasar bien.
    
    Al rato me derramaba en su culo, llenando su recto de semen con un gemido. Apenas unos segundos mas tarde él lo hacía sobre mí estómago llenando mi piel de semen. ...