1. Me froto con la amiga de mi hija


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: pagasarri1, Fuente: CuentoRelatos

    Mentiría si dijese que era la primera vez que me fijaba en ella, Mireia era preciosa tenía un cuerpo espectacular, joven y suave y creo, para decir la verdad, que ella también se fijó alguna vez en mi. Era la mejor amiga de mi hija y tenía dieciocho años.
    
    Conociéndolas a ella y a mi hija sé muy bien que nunca habría estado con ningún hombre. Un día en verano en la piscina de la urbanización no se que me paso... la verdad es que nada de lo que paso en ese día lo entiendo bien, el caso es que no pude aguantar y la demostré descaradamente con mi mirada que me apetecía disfrutar de su cuerpo, ella yo creo que lo entendió perfectamente pues sonrío y no fue ésta la primera mirada que le hice esa tarde en la piscina que fuese respondida con vergonzosas y picaras miradas hacia mi.
    
    Ese día su cuerpo lucía espectacular y la verdad que me dio hasta un poco de vergüenza el descaro con el que la miraba teniendo incluso miedo de que mi hija se diese cuenta. En un momento dado ella estaba apoyada en el borde de la piscina descansando y me acerque a ella, antes habia colocado mi polla de forma que se notase mas para que ella al hablar conmigo la viese, como digo me acerque a ella y saque cualquier tipo de conversacion, inmediatamente y sin ningun remilgo ella miro descaradamente a mi polla que por la emocion aparte de notarse por el traje de baño habia aumentado un poco de tamaño y era totalmte apreciable... ella no respondio a la tonteria que la pregunte y fijo su vista en mi ...
    ... rabo… yo disfrute viendola turbada y la mire a los ojos… unas decimas de segundo fueron pero lo suficiente para que al cruzar nuestra mirada el deseo estuviese presente ya …
    
    La semilla estaba puesta, mis huevos estaban ya sufriendo la presion del deseo y todo estaba preparado para que ocurriese lo que ocurrió cuando salimos de la piscina. Mi hija, Mireia y su amigo Roberto subieron conmigo a casa a seguir jugando a cartas, habian estado jugando en la piscina y ese día quisieron seguir la partida en casa. Como sólo eran tres me pidieron si podía jugar yo con ellos y como yo no tenía nada que hacer acepte.
    
    Se sentaron los tres en el suelo y empezaron a repartir las cartas mientras yo preparaba algo de merienda, en seguida me llamaron para que acudiese a jugar la partida y allí me tumbe junto a ellos. De forma casual quede tumbado detrás de Mireia. Ella llevaba una camiseta blanca larga que la llegaba hasta casi las rodillas y por debajo llevaba el traje de baño aún mojado. Pues bien, como digo me puse detrás de ella y comenzó la partida... en algún momento de esta nuestras miradas se cruzaron y ella me sonrio yo no me lo podía creer!!! Estaba tonteando conmigo y la sonreí yo también.
    
    En un momento dado mi polla y su culo se juntaron, no sería más de un segundo o dos pero el contacto fue evidente. En cuestión de otros dos segundos mi polla empezó a crecer y como se suele decir de los hombres que cuando nuestra polla se pone dura deja de haber sangre nuestro cerebro se me ...
«123»