1. Me froto con la amiga de mi hija


    Fecha: 27/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: pagasarri1, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocurrió, sin saber muy bien porque, acercar la polla de nuevo esta vez sin complejos a su culito, así lo hice y de repente me encontré con mi polla dura en contacto con su culo de nuevo, habia establecido contacto permanente ella y Mireia no hacía ademán de alejarse más bien al contrario mantenía su posición para que siguiese el contacto.
    
    Yo no sé si hacía lo correcto pero también continue en esa posición forzando el contacto. Mi polla se hizo un lugar en la rajita de su culito y de repente me encontraba moviendo mi cadera suavemente y frotando mi rabo en su culo, evidentemente a ella le gustaba pues mantenía firme su posición. Yo ya no hacía caso la partida de cartas e incluso mi hija me dijo -Papa que toca tirar!!
    
    Mireia sonrío y yo la mire y sonreí mientras seguía frotandome suavemente con ella... incluso ella comenzó también a mover su culo... yo pensaba que me iba a correr en cualquier momento... estuvimos así por lo menos un minuto o dos y yo ya había perdido la noción del tiempo, puse mi mano en su culo acariciandoselo, segui con mi dedo hacia su agujerito y logre hacer contacto con su vagina, estaba humedisima y la acaricie suavemente, a ella le gustaba pues podia escuchar su alterada respiracion.
    
    La tension de estar frente a mi hija y su amigo me daba mucho morbo aunque tambien, evidentemente me preocupaba, yo ya había perdido el control y sólo pensaba en sentir en mi polla su culo. Por algún milagro no me corrí aunque la tela suave de mi traje de baño y ...
    ... del suyo hacían que el contacto fuese muy directo. De repente mi hija dijo que quería ir a por una comprar unos helados y Roberto dijo que él también, Mireia instantáneamente dijo que no queria, que ella se quedaba esperándoles en casa yo no me lo podía creer lo que estaba escuchando me levanté empalmado y aunque no me gustó perder el contacto con ella sabía que tenía que hacerlo, tenía que levantarme y darles dinero para que Roberto y mi hija fuesen a comprar helados y nos dejasen solos. Era increíble lo que estaba pasando!! Ese día los astros se habían conjurado para que Mireia yo estuviésemos juntos.
    
    Mi hija de Roberto se fueron y Mireia y yo nos quedamos solos en casa, en cuanto cerré la puerta de la calle la mire... se había quitado la parte de arriba del bikini y sus pezones sobresalian en la camisa blanca de verano que llevaba y me miraba fijamente, riéndose, la dije sí le había gustado mi polla... yo ya había perdido toda vergüenza y ella sonrió me dijo que si y que muchas veces ese verano había pensado en algo parecido pero que nunca había habido la ocasión y que daba vergüenza yo la dije que mí también me daba vergüenza. Mientras se acercaba lentamente mi polla estaba a punto de explotar como digo... aquel día yo perdí totalmente los estribos y sin decir nada más le puse una mano en los pechos acariciándose los suavemente, sus ojos verdes me miraban fijamente y su carita rojiza por el sol hacía su dulce mirada algo mas alla del morbo.
    
    La dije que no sabia cómo ...