Sentada en la falda de mi hijo
Fecha: 28/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Thepoloc, Fuente: CuentoRelatos
... espejo.
‘Para ser madre de un hijo de dieciocho años, todavía me veo bien... Sé que a mi marido todavía le gusta mi aspecto… Me folla al menos cinco veces a la semana’, pensé… Oí la bocina del coche.
Corrí escaleras abajo, cerré la puerta con llave y me dirigí al coche... Mi hijo ya estaba sentado… Me senté en su regazo y al mirar hacia abajo noté que mi vestido apenas cubría mis muslos… Se subía bastante alto... Mi hijo llevaba pantalones cortos holgados y una camiseta... Cerré la puerta del coche.
Me alegré de llevar este vestido... Podía sentir la parte posterior de mis piernas desnudas pegadas a las piernas desnudas de mi hijo.
- "¿Como estas?", le pregunté a mi hijo.
- "Bien, mamá, realmente no pesas nada... No hay problema."
Miré por encima de la televisión a mi marido.
- "¿Tienes suficiente espacio para conducir?", le pregunté.
- "Claro", respondió él... Sólo pude ver su cabeza.
- "¿Puedes siquiera verme?"… Me reí.
- "Sólo parte de tu cabeza, querida… ¿Estás cómoda?"
- "Sí, estoy cómoda y voy bien así"… Me moví en el regazo de mi hijo.
- Mi marido encendió la radio… Mientras escuchaba la música empecé a sentir algo duro en mi culo y me moví, pero no se fue... También noté que mi hijo estaba muy callado.
‘No estaba allí cuando me senté por primera vez’, pensé.
Entonces me di cuenta de lo que estaba sintiendo… A mi hijo se le estaba poniendo tiesa la polla... Podía sentir cómo le crecía.
‘Dios mío… ¿Cómo de grande la ...
... tiene?... ¿Creerá que no puedo sentirla entre la grieta de mis nalgas?’, me preguntaba.
Me miré las piernas... Mi vestido se había levantado un poco más... Casi podía ver mis bragas... Las manos de mi hijo estaban en el asiento a cada lado de mí... Me pregunté si él podría ver qué tan alto se me había subido mi vestido… Me di cuenta de que me gustaba la idea de que mi vestido estuviera alto... Me dio un poco de emoción saber que podía darle apuro a mi hijo… Llevábamos casi una hora en la carretera… Sabía que mi marido no podía ver lo alto que estaba mi vestido porque la televisión lo bloqueaba todo a su vista… Sentí que mi hijo se movió y cuando lo hizo su polla terminó en la parte de atrás de mi culo… Deseaba que intentara algo.
- "¿Cómo te va, hijo?", le pregunté.
- "Estoy bien, mamá… Y tú, ¿cómo te sientes?"
- "Me gusta lo que estoy sintiendo… ¿Se están cansando tus brazos donde los tienes?", le respondí.
- "Sí, es un poco incómodo."
- "Ponlas aquí para ver si se siente mejor… "¿Así qué tal?", le dije mientras le cogía las dos manos de él y se las colocaba en mis muslos desnudos.
- "Sí… Así es mucho mejor."
Miré hacia abajo... Cuando puse sus manos sobre mis muslos, puse las palmas hacia abajo… Sus pulgares descansaban en el interior de mis muslos, muy cerca de mis bragas... Me gustó como estaban... Deseé que él los moviera y tocara mi coño... Yo sabía que él no lo haría… Cuanto más sentía sus manos sobre mí, más quería que él me tocara… Así que puse mis ...