1. Un reencuentro esperado


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre alguna mujer frente a Eli, y ella aporta con algún dato femenino, pero jamás he notado algo de celos de su parte.
    
    Yo le creo, yo te creo amigo, dijo Fernando levantando su vaso de licor.
    
    No sé, comento Claudia, eres hombre por lo que, en más de alguna ocasión miraste a otra mujer con otros ojos y quizás era imposible contarle a Eli, jaja, así que, reto, jaja risas.
    
    -Ok amigo, tengo el reto perfecto para este momento, y el reto es que respondas otra pregunta, ¿miraste con ojos libidinosos cuando Claudia mostro su tatuaje?
    
    De verdad que no me esperaba esa contra pregunta, como Feña saco eso, acaso había leído mi mente, o fui demasiado obvio cuando vi el trasero de Claudia. Pero la verdad es que en esos momentos estábamos todos tan felices tan entusiasmados y en tanta confianza que no dude en responder que sí, mire a Claudia con ojos libidinoso.
    
    Claudia, la verdad es que tienes un trasero increíble. Recibí de imprevisto un golpe en el hombre de parte de Eli y todos comenzamos a reír.
    
    Las preguntas fueron saliendo una a una, algunas eran muy divertidas, otras a pesar del estado de embriaguez en el que estábamos eran vergonzosas responderlas.
    
    Recuerdo una de las tantas preguntas que me hicieron, ya no utilizábamos los papelitos, solamente preguntábamos lo que queríamos saber del otro, y la pregunta me la hiso Claudia, era algo sobre que opinaba de los clubes swingers, y le indique que era un tema que me intrigaba mucho, el tipo de personas que los ...
    ... frecuentan, los requisitos, ese secretismo, todo ese mundo me encantaba.
    
    Alfredo, por favor, pones el tema como si fuera algo sectario, intervino Claudia, si no es para tanto, solo se juntan parejas con otros que están en la misma situación, pasan un momento divertido y ya está.
    
    Mira tú, ¿acaso conoces alguno que hablas tan abiertamente? Le pregunte como recriminándole su tan descarada intervención en mi respuesta.
    
    Si, respondió ella, yo la quede mirando totalmente descolocado, fue en uno de mis viajes a Argentina, fui con el estúpido cuyo nombre me tatué, y la verdad es que es hermoso todo, los detalles, el ambiente, eso sí, hay de todos los tipos de clubes, pero yo fui a uno que se notaba que era muy prestigioso, lo mejor de todo, era el tipo de personas que frecuentan esos lugares, como que saben cuándo una es nueva en esos ambientes, y se te acercan super amables y te conversan y te vuelves el centro de atracción, cuando conoces esa gente se te abre el mundo, y eso, concluyo.
    
    Todos quedamos un momento en silencio tomando nuestros vasos para dar un trago, como que todos quedamos con unas ganas de seguir conociendo esa historia, pero ninguno se atrevió a preguntar como terminaba esa historia.
    
    Pero así comenzaron a salir más preguntas, tanto o más fuertes como esas, los tragos siguieron saliendo, y ya de tantos retos las mujeres estaban prácticamente despojadas de gran parte de su ropa y nosotros también.
    
    Finalmente, una pregunta fue la que genero un cambio total ...
«12...101112...20»