1. Un reencuentro esperado


    Fecha: 28/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Kike milan, Fuente: CuentoRelatos

    ... reojo a Alfredo, el tipo me saco a bailar y se movía increíble en la pista de baile, me tomaba de la cintura, me daba vueltas de un lado para otro, yo disfrute demasiado el baile y en un momento de descuido, el cubano me hace girar, me tira hacia atrás, me da un beso y desliza su mano por todo mi muslo hasta llegar a mi trasero y darle un fuerte apretón, lo primero que hice después de eso fue dirigir la mirada a donde estaba Alfredo y él me observaba, yo me asusté, pero este hombre solo sonrió, yo no lo podía creer, así que eso fue como una aceptación de parte de Alfredo, obviamente, yo le dije al cubano, oye pero tranquilo solo bailemos.
    
    - ¡Ah! Perdóname chica, es que me deje llevar por tu hermosura.
    
    -Terminó el baile, el cubano me volvió a tomar de mi cintura, me volvió a besar y yo le devolví el beso. Me fui con Alfredo, un tanto avergonzada, el me tomo de la mano, salimos de la discoteca y nos fuimos de ahí a un motel, fue como si eso nos hubiese prendido mucho porque nos volvimos locos.
    
    Todos nos quedamos unos segundos en silencio al escuchar la historia, yo no creía que Eli iba a contar esa historia, o sea, ni siquiera sabía que para ella eso había sido unas de las mejores experiencias eróticas, pero me encanto oírlo.
    
    Mírenlos, dijo Feña, lo que se tienen guardado y ahí nos pusimos a reír todos.
    
    ¡Ya!, corto Claudia, les gusto la respuesta.
    
    Si, dijo Fernando de todas maneras buenísima historia.
    
    No, dijo Claudia, yo opino que reto.
    
    -Si, dije yo ...
    ... ¡reto, reto, reto!, dije animado.
    
    La verdad es que ya los cocteles que estaba preparando Fernando nos tenían a todos muy locos, entonces Elicita, tu reto es que te subas tu faldita de tu cadera a tu cintura.
    
    -Si, dije yo me encanto.
    
    Eli subió su faldita hasta la altura de sus muslos, por dios nunca dejare de admirar las piernas de mi mujer, son hermosas, dirigí mi vista de reojo hacia Feña y él también se quedó mirando las piernas de Eli.
    
    Ok, dije, es mi turno entonces, metí mi mano a la caja de los números y saqué el número uno.
    
    -Claudita, al parecer esta será una noche que a las mujeres les tocará pagar.
    
    -No dijo ella, esto esta trucado.
    
    Y la pregunta es la siguiente. Metí mi mano y saque un papelito del fondo de la cajita, leí la pregunta y me dio un poco de pudor hacérsela, pero no había nada que pudiera hacer. Todos estaban expectantes a la pregunta que le había tocado.
    
    Claudia, de hacer un trio, ¿cómo te gustaría, tú más dos hombres o tú más otra mujer y un solo hombre?
    
    -Hay, pero obvio, me encantaría estar con dos hombres, que excitante, eso sí, tendrían que ser dos personas de mucha confianza porque igual desconocidos me sentiría aterrada.
    
    Le creen dije yo. ¡No!, sonó al unisonó jajaja risas.
    
    -Ya, dijo Feña, reto entonces,
    
    -¡el tatuaje, el tatuaje!, comencé a gritar yo, y nos pusimos a reír todos a carcajadas.
    
    No, ya basta con el tatuaje dijo Claudia, no se acostumbren si esto lo eliminare, ahora con mayor razón, ya que revele que ...
«12...8910...20»