1. Indeleble


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Hetero Autor: LuzInsumisa, Fuente: CuentoRelatos

    Esa noche fue una sorpresa de principio a fin. Ni en su más loco sueño se había permitido fantasear en que ocurriría un nuevo encuentro, aunque muy en el fondo de su ser sabía que todavía lo deseaba, nunca imaginó que sería así.
    
    Era tarde, estaba sola, pero aún no se acostaba cuando sonó el teléfono.
    
    -Hola, ¿puedo ir a tu casa? Vengo de una reunión, pero me gustaría pasar a verte
    
    -Claro, ¿estás bien?
    
    -Un poco ebrio.
    
    En esa época era común que se emborrachase. Bebía mucho, constantemente, pero habitualmente no se notaba. Posiblemente sería la última vez que se vieran, en un par de días él viajaría por varios años o tal vez más. Y con todo, ella no esperaba que ocurriese algo más que una conversación. Eran amigos, tenían historia y mucha química, pero él se había casado hace menos de un año y había declarado su monogamia cuando se enamoraba. Se tomaba el compromiso real en serio. Ella lo admiraba, lo respetaba y no podía evitar desearlo, pero su amistad era más valiosa que cualquier lujuria por ello no esperaba otra cosa que una conversación y brindarle un espacio seguro para pasar la borrachera.
    
    Al llegar notó de inmediato cuan ebrio estaba, era bastante, una de las veces que peor lo había visto, estaba acelerado, sin embargo, podía conversar. Le dejó apropiarse de la cocina y servirse el vino que traía. Le miraba con curiosidad, risa y picardía. No podía negarlo, le atraía, le costaba no coquetear con él, pero no podía dar el primer paso, si lo hacía no ...
    ... se lo perdonaría pues implicaba una traición… debía respetar sus límites y principios.
    
    Él comenzó a hablar. Venía de la reunión con unos amigos.
    
    -Son médicos, estuvimos toda la tarde conversando y bebiendo. Son distintos a todos mis conocidos, pero me entretengo con ellos, hablamos de otras cosas, me entretengo y relajo.
    
    -Eso se nota -se rio ella- estás muy relajado por decirlo suave.
    
    Como otras veces en ese estado él de deshizo en explicaciones y excusas, describiendo su estado y asegurando que estaba bien.
    
    Después que él se sirviera y bebiera un poco, ella, sin poder evitarlo más, se acercó quedando de frente en el reducido pasillo de la cocina. Conversaron un poco más, hasta que él se acercó y tomó su cintura insinuante. Ella lo detuvo.
    
    -¿Estás seguro?
    
    -Sí
    
    La besó, acercándola más. Ella recibió el beso, peor apenas se atrevió a responder. Se suponía que eso no debía pasar, no podía creer lo que sucedía. Sentía que contemplaba la escena desde otro lugar, como si fuese una espectadora.
    
    -¿Seguro que esto quieres? ¿qué pasa con tu esposa?
    
    -Está lejos, va volando, o pienses en ella. -Y la volvió a besar.
    
    Esta vez no se resistió, se permitió disfrutar y no pensar salvo en sí misma. Quería esto, se merecía esto, por una vez no quería pensar en nadie más que ella y decidió entregarse al momento y al placer.
    
    La rodeó con ambos brazos y ansiosamente la besó. Ella se entregó y lo besó a su vez, enfocando todo su deseo en sus labios. Con la boca ...
«1234...»