1. El bautizo campestre (día 5): La prima de Elsa


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Incesto Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... que vayan a hacer…
    
    III
    
    No se demoró ni 3 minutos. Luego partió Elsa y la siguió Enrique. En 10 minutos estábamos todos limpios, frescos, hambrientos y en traje de baño. Mientras esto pasaba, Paula fue en busca del desayuno, asombrándonos cuando llegó cargada con dos bandejas para alimentar a un batallón. Comimos pan amasado con queso de cabra artesanal, acompañándolo con un humeante y aromático tazón de café.
    
    Tras el campestre desayuno, limpiamos y ordenamos el cuarto entre todos en unos cuantos minutos. Al terminar, parados en distintas partes del amplio cuarto, nos quedamos mirando y sin mediar nada, rompimos todos a reír, menos Paula (no comprendiendo el chiste interno) y Mario (aún durmiendo a pata suelta).
    
    Andrea: ya Paula… ven… -luego, dirigiéndose a mi- cariño… puedo participar…
    
    Yo: no faltaba más, amor... por supuesto que si, pero... desnudita o no vale…
    
    Andrea: no hay problema… -al tiempo que dejaba sus hermosas tetas al aire y miraba a Paula- y tú… fuera con esa ropita también…
    
    Paula: pero… delante de todos quieren que me saque la ropa?
    
    Elsa: si, prima… dale… hazlo…
    
    Paula: mmmm… no lo sé, prima… me da mucha vergüenza… una cosa es contar lo que me pasa y otra es quedar calata delante de personas que no conozco...
    
    Enrique: a los únicos que no conoces en rigor, es al Dani, por quien estás acá, y a Andrea, su novia... así que por favor, no le pongas tanto color, prima...
    
    Yo: -tomándola por los hombros- por otro lado cariño, acá ...
    ... nadie la va a juzgar… lo que aquí pasa, aquí se queda, o eso al menos practico yo… Elsa pudo contárselo a todo el mundo, pero solo te lo dijo a ti…
    
    Elsa: es cierto, primi… quiero que seas feliz…
    
    Yo: Paula… ven… quiero que te desnudes, lentamente, camines... aún más lentamente, hasta la cama que está allá -apuntando a la de en medio- y te acuestes de vientre, las manos cruzadas en la frente, mordiendo la almohada…
    
    Todos: jajaja. jajaja...
    
    Yo: Eso, así cariño… mira lo hermosa que eres y egoísta además... nos privas dolosamente de presenciar tremendo espectáculo
    
    Enrique: prima... tienes un culo de campeonato
    
    Andrea: eres una guitarra, una perfecta pera, Paula…
    
    Yo: Eres tremenda, Andre... prendes con agua...
    
    Todos: jajaja.jajaja
    
    Yo: huaso, porfa... alcánzame el aceite… -como obligado dejó de mirar a su prima con deseo y... algo más, pensé.- Gracias… -le dije a Enrique. En seguida, mirando a Andrea a los ojos, untaba en sus manos de mi visiblemente excitada novia, aceite en abundante cantidad, le susurré - Tome reina… ayúdeme a esparcirlo por todo su bello cuerpo y, por supuesto, en el de ella.
    
    En el mismo instante en el que Andrea y yo abrigábamos el voluptuosamente proporcionado cuerpo de Paula con aciete; Elsa y Enrique, tomaban ubicación en la cama vacía.
    
    Luego de acomodarse, fijaron con lujuriosa atención sus ardientes miradas en los desnudos cuerpos de Paula en la cama y Andrea a su lado pasando sus manos por cada centímetro de la blanca y ...
«1234...»