Su primera doble penetración
Fecha: 30/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: jotapao8992, Fuente: CuentoRelatos
Somos J y P, y después de un tiempo nos hemos animado a escribir. Desde joven J ha disfrutado de escribir sobre sus aventuras sexuales y cómo es la vida, P a una edad similar, también gustaba de actividades similares. Es por eso que hemos decidido compartir algunas de nuestras andanzas.
Somos una pareja de abogados con 30 (P) y 33 años (J), quien nos conoce suele decirnos que no aparentamos esta edad. P siempre ha sido una chica delgada y bajita de 1,53 cm, con lindas tetas, cintura pequeña, linda cara, piel oliva y ojos miel. Por mi parte, siempre he disfrutado de cuidar mi cuerpo, por lo que tengo un buen físico, piernas y brazos musculosos, abdomen trabajado y trasero respingado y redondo, con cabello y ojos oscuros y profundos y barba cuidada.
Para no alargar más la introducción, y luego de la breve descripción, les cuento que tenemos cierta fijación por experimentar con sitios swinger, llevamos más de 5 años visitando este tipo de establecimientos en Bogotá, al punto de decir que conocemos el 90% de los sitios de la capital de Colombia.
La aventura que queremos relatar esta vez, tuvo lugar cuando teníamos cerca de 27 y 30 años, en el bar swinger al cual nos referiremos como “Lotto”. Era un sitio pequeño, de aproximadamente 250 m2, parecía una casa más en el barrio de la que seguramente los vecinos no se imaginarían que era uno de los sitios con los mejores masajes eróticos de la ciudad.
Lotto era un bar nudista, por lo tanto, al llegar debes guardar tu ropa ...
... en los casilleros dispuestos para ello y andar con una toalla, lencería o desnudo por todo el sitio.
Elegimos el sitio porque promocionaba masajes eróticos, la verdad es que nunca habíamos ido a un sitio de estos con masajes eróticos y menos, que tuviera un hombre como masajista para ella, éste último detalle, nos llamó suficientemente la atención.
En busca de este sitio, encontramos una puerta oculta tras unos árboles altos, entramos y tal cual, era una casa de familia reformada. En el primer piso tenían un espacio para bailar, otro para los casilleros y la sala de masajes, hacia el fondo encontrábamos un pequeño sauna y donde solía quedar el patio, estaba el jacuzzi. En el segundo piso, encontramos 3 habitaciones, “Cuartos de fantasías”, con camas grandes color rojo dispuestas para follar y listo! Básicamente ese era nuestro sitio.
Entramos y después de desnudarnos pedimos un par de cervezas, habíamos llegado suficientemente temprano para que el sitio estuviera casi vacío. Por lo que aprovechamos para conversar y pasar un buen momento, observar las personas, las parejas, y buscar relajarnos para lo que se venía.
Vimos que ya había gente en los masajes, así que nos animamos a ir, había 2 mujeres y 1 hombre encargados de los masajes. Ofrecían sus servicios indicándonos nuestras opciones: masaje relajante o masaje erótico. Muy caballerosa como siempre mi querida P, les indicó a las chicas que yo iba primero con un masaje erótico. El masaje empezó muy agresivo, las ...