1. Su primera doble penetración


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jotapao8992, Fuente: CuentoRelatos

    ... masajistas fueron directo por mi pene, una me masturbaba y la otra me tocaba el pecho, luego las dos fueron por mi pene, era demasiada excitación para tan temprano así que les pedí que bajaran el ritmo, no quería dejar a P desatendida. El masaje continuó pero boca abajo, una fue por mi espalda y la otra me apretaba las nalgas, en eso se acercó una pareja. La mujer tendría unos 45 años, creo que no había visto un trasero masculino nunca en su vida, al verme rápidamente le pidió permiso a P para tocar mi trasero, esta mujer se ha sabido pegar de una forma loca a mis nalgas, no sabia que hacer con mi trasero, lo apretaba, ¡nalgueaba! era impresionante como me tocaba, solo podía sentir a P mirando, es la hora que no sé su reacción, pero seguro se divirtió mucho viendo a esta mujer toda ganosa.
    
    No habían terminado conmigo cuando P ya estaba siendo masajeada por el chico, ella ya estaba ahí, completamente desnuda y siendo tocada por todas partes por este tipo. ¡Jamás había visto a P así! La veía con sus pezones duros y completamente desnuda frente a todos los que pasaban por allí, llena de aceite y con las manos de otro encima, era una sensación de celos y al mismo tiempo muy morbosa… fue inevitable para mi tener una erección casi que instantánea.
    
    El tipo aquel hacia mucho énfasis en sus tetas, las movía para todos los lados, las apretaba, trabajaba sus pezones y apretaba… era increíble, luego que me vio acercar, me preguntó si ella venia conmigo, a lo que contesté que ...
    ... si.
    
    Debido a ello, le dio la vuelta y la puso boca abajo, ahora el trabajo fuerte se trasladó a las nalgas, abría su trasero, lo presionaba, me daba mucho morbo como abría sus nalgas y quedaba expuesto su ano, era increíble. Después de terminar, justo al lado de las camillas de masaje, había una especie de sofá. Tomé a P de la mano y descargué toda mi excitación en ella en ese momento. No podía dejar que mi pequeña zorra se dejara manosear así de descaradamente y no tuviera su castigo. Simplemente metí mi pene y su vagina estaba más que dispuesta, P, mi linda perra, ¡¡¡estaba gozando de lo lindo su masaje!!! La follé por 10 o 15 min y al entrar en razón nuevamente, teníamos público, alrededor de 8 personas mirando por todas partes como le follaba. De la nada el sitio estaba allí viendo como descargaba toda mi calentura después de ver a mi caliente novia siendo manoseada por otro.
    
    A pesar que nos encanta ser vistos, había que guardar para después, así que nos retiramos y dimos una vuelta, fuimos a las habitaciones superiores, encontramos que una de ella, tenía unas escaleras, que llevaban a un pequeño hueco, las escaleras eran perfectas para ponerla en 4. Ahí empezamos a follar nuevamente, la habitación se fue llenando, por eso pasamos a la cama, ya teníamos público y nos dejamos ver por unas 10 personas. Debido a nuestro show se animó otra pareja y se nos acercó un hombre solo. Puse a P boca arriba, yo arrodillado la estaba follando mientras este sujeto le tocaba las tetas, P ...