1. Su primera doble penetración


    Fecha: 30/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jotapao8992, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiene una cara preciosa y cuando esta así de perra, simplemente se vuelve sexo puro, este sujeto era feliz manoseándola, además que todavía estaba algo aceitada, por lo tanto, deslizaba sus manos libremente por sus tetas. Tuve que pedir a P que nos detuviéramos, era demasiado para mi, así que fuimos al Jacuzzi.
    
    En el jacuzzi había 3 parejas y con nosotros 4, entre las parejas estaba nuestro amigo el masajista. (P se entusiasmó al ver a su amiguito por allí). Empezamos a charlar y P empezó a comunicarse con un tono coqueto con él, y pues claro! Nuestro amigo se acercaba poco a poco, primero tocándole los hombros, luego la cintura y por último el muslo… el jueguito barato se le acabó porque la chica con la que estaba el masajista lo haló y más o menos lo violó en frente de todos.
    
    La noche siguió, fallábamos aquí o allá hasta que nos hicimos en una mesa al lado de una pareja madura, P en su estado natural (desnuda) charlaba con esta pareja de unos sesenta y tantos, mi querida P completamente desnuda con una propiedad que te asombras, sin embargo, se le olvidó que existían sus amigos hasta que el masajista se hizo en la mesa de enfrente. Ella lo niega pero yo lo vi todo, se fue al baño, y al regresar, le hizo una sonrisa y se le sentó al lado (he de recordar que ella estaba completamente desnuda). P nuevamente en su coquetería me dejó hablando con los maduros mientras ella se divertía en lo suyo, yo miraba a lo lejos, esperaba cualquier cosa, pero todo empezó a hacerse ...
    ... real, cuando el tipo le mandó otra vez la mano al muslo, nuevamente fueron celos de verla tan cómoda con otro, pero al tiempo me empezaba a excitar verla así. El tipo no se qué le decía pero la miraba, le miraba las tetas descaradamente, no sé que contestaba ella, pero parecía insinuante, el tipo subió su mano por la cintura y ella señaló las tetas, el tipo puso su mano por debajo de su teta izquierda y luego la apretó suavemente, P de inmediato me miró, esperando que asintiera o algo, claramente yo asentí, ella se acercó rápidamente y me preguntó ¿tienes condones? Yo los tenía en mi mano izquierda, la abrí y se los mostré, ella me halo y fuimos rápidamente hacia arriba.
    
    El sitio estaba cerrando, quedaba poca gente, sin embargo, ella me llevó a la habitación y empezamos a follar, estaba muy caliente, empezamos en misionero invertido, luego misionero, luego cucharita y una vez la puse en 4 irrumpió su amigo. Me miro y empezó a acariciar su pelo, suavemente, luego su espalda… se tomaba confianza y ya la manoseaba a dos manos… luego subió ambas manos y le apretó otra vez las nalgas, las abría con cada embestida mía, me hizo una señal como si cambiáramos, el tipo ya estaba listo, le pasé el condón y efectivamente cambiamos, mientras P me lo chupaba, el masajista le embestía con fortaleza, apretaba su cuerpo con vigor y se notaba que lo hacía con mucho gozo.
    
    Ella rápidamente llegó al orgasmo, y pidió que se la follara en vaquería, el tipo se acostó y ella encima, lo cabalgaba ...