1. En el Servicio militar


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo que voy a contar sucedió cuando estaba haciendo el servicio militar. Ya eran los últimos meses, eramos pocos los que aún quedabamos, y aquella noche solo estabamos en la barraca Martín y yo. El resto de nuestros camaradas, o bien estaban de guardia, o bien habían salido de franco.
    
    Unos días antes yo había ingresado una botella de whisky oculta entre mis ropas, para alguna noche en que debiera quedarme. Como esa noche.
    
    Conseguimos hielo en la cantina, con la excusa de un golpe que mi compañero fingió en su pierna y nos encerramos en el depósito de ropa a conversar mientras bebíamos y escuchábamos algo de música.
    
    En el año transcurrido desde nuestra incorporación, yo había apreciado en silencio el físico de Martín. Si bien no era una persona corpulenta, sus músculos estaban muy desarrollados, como resultado de su trabajo en la finca de su familia. No era demasiado alto, carecía practicamente de vello, tanto en su pecho como en sus piernas. Su piel era morena, su rostro, delgado y rudo, y su cabello, si bien estaba rapado al estilo militar, era de color castaño claro.
    
    Mientras bebíamos, hablamos sobre la vida en el cuartel, recordamos el día en que hablamos por vez primera, mientras aguardabamos para recibir la ración de almuerzo, la dura instrucción, y el día en que ambos fuimos seleccionados para el destino interno dentro del depósito. Sin decirlo, yo pensaba también en aquella primera vez en que nos cruzamos en las duchas. Si bien el agua helada había ...
    ... provocado en su miembro un efecto devastador, al igual que en mí, se podía adivinar que en otras circunstancias, su pija debía ser más que interesante. Sus nalgas eran firmes y bien torneadas.
    
    Mientras transcurría el tiempo, nuestra charla fue virando hacia la cuestión sexual. Algo embiragado a esa altura, le conté en confidencia que mi relación con la chica con la que estaba saliendo estaba pasando por una impasse. Me sorprendió escucharlo decir que nunca había tenido una relación en serio con ninguna chica. Vivía bastante lejos del pueblo y no salía demasiado.
    
    La conversación fue derivando hacia las experiencias sexuales que habíamos tenido, y grande fue mi sorpresa cuando me soltó que su primera experiencia había sido con un primo suyo, a los 13 años. Me relató como su primo, una noche, había buscado en su bragueta, había sacado su pija, y se la había chupado hasta casi hacerlo acabar. Como le había puesto boca abajo, lamido su culo, como le metió lentamente una pija enorme y lo había cogido hasta llenarle el culo de leche. Como, tras vaciarse dentro de él, lo invitó a hacerle lo mismo. Me contó que cuando acabó creyó que su corazón iba a reventar. Se tendió junto a su primo, y descubrió que su hermano mayor, miraba desde la puerta entreabierta. A cambio de su silencio su hermano lo hacía chuparle la pija casi a diario, y matuvieron durante mucho tiempo una relación incestuosa de ida y vuelta, que se convirtió más de una vez en trío, al sumarse su primo ,o algún amigo de su ...
«1234...8»