1. En el Servicio militar


    Fecha: 26/10/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermano.
    
    Hizo un silencio al terminar su relato, como dándome paso para que yo le contara mi propia experiencia. Me serví más whisky, le agregué hielo, sorbí un trago, intentando disimular la tremenda excitación que me había causado su relato. Como yo prolongaba el inicio, me soltó : ¿ Acaso te sorprendió lo que te conté ? ¿Me vas a decir que jamás hiciste nada con otro chico ? ¿Nunca te tocaste con algún amigo ?.
    
    Incitado por sus preguntas, y algo relajado por el alcohol, me largué a contarle mis primeras experiencias, ocurridas entre los 11 y los 14 años, con varios amigos de mi barrio. Si bien yo intentaba ser bastante genérico en el relato, él me exigía cordialmente que le diera más detalles. A medida que avanzaba en mi historia, percibía como bajo su slip, su miembro iba creciendo en tamaño. Estabamos sentados sobre unas mantas en el suelo, solo vestidos con nuestros calzoncillos, y ambos sudabamos a causa del whisky. Nuestros cuerpos estaban brillantes, sobre todo el suyo, y su erección creciente se hacía cada vez más notoria bajo su slip blanco con elástico negro.
    
    Por mi cabeza fueron desfilando imágenes que se fueron convirtiendo en relato. Le conté como espiaba a la novia de mi primo mientras se bañaba. Como los vi cogiendo una noche, como me calenté al ver a mi primo hundir su pija enorme en su novia, mientras ella jadeaba de goce.
    
    Finalmente comencé a contarle sobre un vecino con quien pasaba muchas horas en el verano en que cumplí mis 11 años. Mi ...
    ... amigo era dos años mayor que yo, y era bastante reservado. Era hermano de un compañero de colegio mío, y nos conocimos un día en que fui a estudiar a su casa. En pocos días eramos amigos, nos gustaban las mismas cosas, y comenzamos a pasar cada vez más tiempo juntos.
    
    Una tarde fui a su casa, y me invitó a pasar. Me contó que su hermano y su madre acababan de salir para el médico y que recién volverían al anochecer. Eran poco más de las dos de la tarde, y hacía mucho calor. Me invitó a pasar al cuarto que compartía con su hermano y me convido con algo fresco, que fue a buscar a la cocina. Al entrar vi sobre su cama una revista porno. La tomé y comencé a hojearla. Entre mis piernas comencé a sentir una sensación totalmente nueva para mí.
    
    Regresó tan repentinamente que no me dió tiempo a devolver la revista a su sitió. Se sonrió al verme y me dijo : ¿está buena ?. Yo balbuceé que sí, avergonzado, y el me respondió : ¿querés llevarla para pajearte?. Mi cara debió mostrar claramente la sorpresa y el aturdimiento de quien no tiene ni idea de lo que le están diciendo.
    
    Ël se dió cuenta enseguida. Me dijo : No sabés lo que es hacerse la paja ¿no?. Yo asentí con mi cabeza. ¿Querés que te enseñe ?
    
    Pero antes de que pudiera responder se sentó a mi lado, se bajó los pantalones y descubrió un miembro que comparado con el mío se veía monstruosamente grande y peludo. Yo ni siquiera tenía vello !.
    
    Yo miraba petrificado como el comenzaba a mover su mano por su pija, rodeándola, ...
«1234...8»